Menú

El PP habla de "quiebra" y "rescate" de algunas CCAA

Castilla-La Mancha está en "quiebra"; la deuda oculta en Sanidad es de 15.000 millones; De Guindos no descarta el "rescate" de alguna región.

votolibr dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 22:56:

Bueno, la noticia sólo habla de la deuda sociata...

pero las autonosuyas peperas también se las traen...
Valencia- Murcia -Castilla y León también tienen deuda oculta...
La Sanidad es impagable, y el gasto farmaceútico ni te cuento.
Y si a eso se suma el envejecimiento de población...

Y eso lo saben fuera y lo dicen...otra cosa es que no salga en titulares y el tonto de turno haga chistes al respecto...

gnu dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 19:16:

Es increíble. ¡Qué vergüenza!. Esta es la herencia que nos han dejado los socialistas, los funcionarios a dedo, los periodistas serviles del poder, los sindicalistas y los empresarios que viven únicamente de la mamandurria pública, los agricultores que solo se preocupan de tener una subvención, los militares que decían que todo lo que hacían Bono y Barreda estaba bien hecho y los curas que decían que los socialistas manchegos apoyaban a los pobres como hace la Iglesia.

¿Y ahora qué? ¿Que futuro tiene Castilla La Mancha y los castellano-manchegos? ¿Van a ser suficientes 4 años de gobierno de Cospedal para tener algún futuro?

auser dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 18:11:

Es fundamental que vuelvan los interventores con sus funciones primeras, intervenir los ingresos y gastos autorizados en las cortes, congresos, consejos etc, de tal manera que si el político de turno quiere hacer su voluntad sea prevaricando, con lo cual queda de manifiesto el delito y asi no burlar la ley