Menú

Trabajo deja sin pensión pública a los profesionales en activo que se jubilen

Una orden del Ministerio de Trabajo prohíbe cobrar la prestación por jubilación mientras se trabaja como profesional colegiado.

mimar dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 10:41:

Vamos a ver: ¿para que coj... me obligan a cotizar a la INSEGURIDAD SOCIAL , si no cumplen el contrato que tengo con ella?Yo cotizo, la edad de jubilación es a los sesentaypico años.Me jubilo. Y ese es el contrato que tiene que cumplir la SS por los años que YO he cotizado. Después y hasta que me muera, quiero hacer lo que me salga de la punta de la nariz, sin que me quiten el derecho por el que he pagado todos los meses:Pension de Jubilación.El Estado no me regala nada, lo pago yo durante toda mi vida.Va a acabar dándome asco ser tan solidario que con mis cotizaciones se paguen las pensiones actuales y los politicos gastando dinero a espuertas, dilapidando con prodigalidad lo que no es suyo y encima necesitando menos años de cotización que yo para conseguir su pension ademas de la pension privada que les concede el congreso. Verdaderamente estos socialists no tienen escrúpulos.Se gastan millones de euros en ejercer solidaridad con otros paises y a nosotros nos roban lo que pueden.Es como si yo dejara de alimentar a mis hijos, que pasaran hambre y ese dinero se lo diera a las ONGs.
Verdaderamente yo también estoy indignado con este Gobierno,Desgobierno,Sientaculos y demas atentados a los ciudadanos .YA NO SEPUEDE VOTAR PSOE: Partido Sisador Opresor de España

nickcero dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 09:43:

peor veo, los jubilados por enfermedad que pueden trabajar en otros gremios juntando dos sueldos.

maskedfa dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 22:41:

Y aún se atreve Rubalcaba a hablar de los beneficios sociales que van a podar los del PP...Ese cínico insultante, que nos trata a todos como si los españoles fuéramos tan tontos como Zapatero, que pertenece a un partido que se llama socialista y no ha hecho más que destrozar la Sanidad, atormentar a la Enseñanza Pública, ensañarse con los jubilados, los funcionarios y los más pobres, que están imponiendo un sistema de trabajo basado en la explotación del emigrante y el parado,se atreve a asustarnos con la derecha porque nos recortará, supuestamente, beneficios sociales.
Y, claro que lo hará, porque no le dejarán ustedes -como Montilla en Cataluña le ha dejado a CiU- sino deudas, odio, miseria, drogadicción y embrutecimiento.

konors dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 21:06:

España con estos iluminados sectarios va al precipio sin solución. O ellos o nosotros.
"Se conseguía, de esta manera, mantener en el mercado a un conjunto de profesionales de mucha experiencia y un gran valor por sus conocimientos"
Expulsarlos del mercado de trabajo ni creará más empleo, ni será más eficiente ni aumentará el consumo. El ahorro se traducirá en más gasto de la seguridad social, por la reducción del consumo y el aumento del paro consiguiente.
¿Adonde van estos locos? Si quieren ahorrar ya saben lo que hay que hacer: incompetentes a la calle. ¿Donde están cientos de miles del incompetentes? Dedicados a la politica y sobreviviendo con corrupciones como parásitos del sistema.
¡Fuera parásitos!

ECLIPSE_ dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 17:31:

¿Cómo pueden llegar a ser tan cínicos estos políticos?..., siempre veré mejor el sueldo de una persona jubilada que sigue trabajando que el sueldo vitalicio de un Político ignorante y ladrón.
Ya basta de que apreteis las tuercas a los de siempre, no soy médico, ni abogado, ni arquitecto, ni espero cobrar mas de 1000 euros el día que me jubile si acaso llego a la edad que este gobierno quiera imponer, pero sí he de decir que estos señores se han ganado el sueldo de su jubilación con creces, y no porque sigan trabajando con esa flexibilidad horaria le tengan que quitar desde una sala de chupópteros, garrapatas, parásitos, su bien ganado sueldo.
Obsea, que sí que se lo damos a los terroristas con mas que una prebenda, pero al que trabaja zancadilla tras zancadilla, claro..., no todos pueden tener esos negocios oscuros que tanto inundan la vida pública de muchos de nuestros casi-asquerosos políticos.

Marodel dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 15:56:

Quasimod, me lo has quitado de la boca.

quasimod dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 13:49:

Una clamorosa aberración.

ANANEWYO dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 12:30:

Cospedal cobra tres o cuatro sueldos, Rajoy lo mismo, la mujer de Montilla es consejera en 12 organismos, etc. etc. ¿porqué no se limitan a un solo sueldo y a un solo lugar de trabajo?

elso dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 12:17:

Teta y sopa NO. Por una sola vez encuentro justa la medida aunque venga del PSOE. Ahora lo mismo con el sueldo de Teresa Fernandez de la Vega de 140.000 anuales vitalicios

cacol dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 11:36:

Y los politicos por que no congelan varios sueldos que reciben y se quedan con uno sólo el que mas les interese.
Me cabrea tantas medidas para todo el mundo menos para ellos "los intocables"