Menú

Credibilidad por decreto

Hoy, en su Gobierno, no hay nadie que sea acreedor a la confianza de los ciudadanos; nadie tiene credibilidad. Pero la culpa es sólo de ustedes.

Ralpher dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 18:18:

José, fantástico artículo que no podría expresar mejor la opinión de tantos. Sólo apuntar que miente aquel que no tiene argumentos para defender su opinión. Y este es el principal problema de esta gleba de indocumentados que nos gobierna por la ley de la baraka y de algo mucho más oscuro que está en la mente de todos y que algún día espero que su clarificación ponga a los responsables ante un tribunal.

Ya mintieron a saco los gobiernos de Felipe González con él a la cabeza y creo que ya se han elaborado libros en los que se cuentan casi todas sus mentiras. La ley electoral que tenemos facilita la baraka y la credulidad de una parte importante del pueblo así como la legislación imperante facilita la mentira. ¿Que penas están dispuestas para un político que miente descaradamente en nuestro país?

Por desgracia parece ser un clásico de nuestra España el que nuestros gobiernos mientan. Desde mediados del siglo XVI hasta finales del siglo XIX la hacienda española estuvo en déficit crónico y los sucesivos gobiernos se especializaron en engañar de todas las formas posibles al pueblo para sacarles hasta la última moneda sin arreglar el desastre económico subyacente.

Hay que buscar un consenso para regenerar nuestra democracia. Hay que tomar medidas para que este cancer no se extienda hasta ser irremediable.

ralpherns wordpress.com - Medidas para salir de la crisis