Menú

Cataluña se niega a cerrar sus embajadas en el extranjero

La vicepresidenta del gobierno catalán, Joana Ortega, ha expresado su rechazo a cerrar delegaciones de la Generalidad en el extranjero.

ANANEWYO dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 07:22:

Hasta que no desaparescan los nazionalistas y las autonómias ESPAÑA no saldra de la crisis.

Los que deberíamos manifestarnos somos los contribuyentes, nosotros si deberiamos sentirnos indignados negàndonos a pagar y tomando al asalto los gobiernos autonómicos echando a toda la maldita casta política a la calle, no sirven para nada solo para arruinarnos,.

Cataluña si es España, así pensamos muchas personas que mal vivimos en este gueto catalufo.

Gargolet dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 01:39:

Si no hay que cerrárselas, simplemente lo que tiene que hacer el Gobierno es NO DARLES DINERO mientras estén abiertas para evitar que lo despilfarren en esas chorradas.
.
Es como lo de los sindicatos, ¿Por qué tienen el Gobierno que tratar de rebajar el numero de liberados que cobran si trabajar? Lo que tiene que hacer el Gobierno es quitar las subvenciones a los sindicatos (todas, incluidas las de los cursos) y cuando se financien con las cuotas de sus afiliados que sigan ellos pagando los sueldos a los 300.000 afiliados.

abwher dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 23:27:

Pues se cierran y punto. ¿Para qué necesitamos su permiso?. Son ilegales y como tales no pueden existir. ¿Y sin tantas hostias y tonterías legales!. Los catalanes ya nos sentimos representados por las embajadas ESPAÑOLAS, no hace falta embajadas llenas de gilipollas nazionalistas-separatistas.

montevie dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 19:43:

Catalonia is a pain... for Spain

felician dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 18:24:

¡Qué las pague la taifa catalana!

cuervo dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 18:16:

di que si charnega tu mas papista que el papa de cerrar embjadas nada de nada, mientras los funcionarios y pensionistas se les reduce el sueldo y los parados como el de hospitalet que se cuelgue que asquerosa eres

elladoco dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 18:14:

Entiendo que sean "importantísimas" para quien esté enchufado allí, pero no para el contribuyente que ve cómo los impuestos se gastan en derechos televisivos del fútbol, embajadas, etc., y se quita de educación y sanidad.

KIMREMED dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 16:44:

funcion importantisima? no sera que en francia sea el catalan idioma oficial no? o en marruecos etc etc.? o sera para mantener y pagar a los amiguitos alli empleados? me da que sera eso .

ignalade dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 15:54:

¿¿Que sería de todos éstos malnacidos sin la propaganda...??
Es necesario mantener por encima de todo y contra lo que sea necesario, la máquina de publicidad y propaganda del régimen... lo malo es que lo pagamos todos, ojalá se lo tuviesen que comer entero los catalanes que les votan...

prusadir dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 15:36:

No olvidaremos lo inolvidable. Pero que las pagen con su dinero, no con el de los demas.