Menú
ángel martín oro

'Procesos de Aprendizaje', nuevo blog en Libre Mercado

Este joven economista liberal se incorpora a la sección de blogs de Libre Mercado para hacer honor al dicho de no te acostarás sin saber una cosa más.

"La vida es un proceso constante de aprendizaje". Esta gran verdad encabeza el blog Procesos de Aprendizaje, en el que Ángel Martín Oro tratará de ilustrar y orientar a los lectores en el complejo, pero apasionante, mundo de la economía.

Este joven economista liberal es un colaborador habitual de Libertad Digital y otros medios de comunicación, aparte de analista del Instituto Juan de Mariana, miembro del Instituto von Mises España (Barcelona) e investigador del prestigioso think tank europeo Institute for Research on Economic and Fiscal Issues (IREF).

Además, algunos de sus artículos han sido publicados en afamadas instituciones extranjeras, tales como la revista The Freeman, editada por la Foundation for Economic Education, o el Institute of Economic Affairs de Gran Bretaña.

Los análisis económicos de Ángel Martín tienen la extraordinaria cualidad de resistir el paso del tiempo, la gran prueba de fuego para los economistas, gracias a su sólida base teórica cimentada sobre la Escuela Austríaca.

La ventaja de sus textos, sin embargo, radica en la sencillez y claridad de sus ideas, lo cual favorece la comprensión a los lectores no avezados en materias económicas. De ahí que su pretensión sea básicamente divulgativa, centrada en explicar y difundir aquellas ideas que favorecen el desarrollo, la riqueza y la libertad individual. No en vano, Martín muestra un especial interés por los temas relacionados con el crecimiento económico.

Con la incorporación de su blog a Libre Mercado establece una nueva vía de comunicación mucho más directa e informal con todas aquellas personas que quieran conocer las claves del desarrollo humano. Damos la bienvenida a Procesos de Aprendizaje, un valioso rincón para comprender un poco mejor el mundo que nos rodea.

0
comentarios