Menú

Cascos rechaza la privatización de Cajastur

Le reprocha a los consejeros de la caja que aprobasen la segregación del negocio dos días después de las elecciones.

doneloys dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 02:34:

Una caja con políticos y sindicalistas mandando, nunca puede ir bien a largo plazo..., qué decepción la postura de Cascos...

raposo dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 21:50:

Yo también estoy indignado.

¿No va a haber en España ni dos políticos decentes? (dejo un hueco para Esperanza, de momento)



JSN dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 19:17:

Eso es que no le han dejado meter mano.

felician dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 17:31:

Mira Cascos: la caja que se venda, y los que la han quebrado a la cárcel.

opq5 dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 17:17:

Lo de Cascos es para nota, pues por lo visto le importa un comino la salida de la crisis de las Cajas de Ahorro, la normalización del crédito para los clientes y la solvencia de estas entidades, consensuado todo ello por el gobierno, la oposición y las autoridades financieras europeas.

Pero el ex-doberman del PP iba a lo que iba y si antes de su toma de posesión le quitan la posibilidad de poder jugar a ser el amo de Caja Astur, entidad por cierto bien gestionada, le dá el tipico berrinche a que nos tiene acostumbrados.

Otro que presuntamente pone sus intereses personales por encima de la salida se la crisis.

che69 dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 16:33:

Sr. Cascos, es Vd., un demagogo, los ciudadanos y los propios depositantes de las cajas estamos hasta las narices de las meteduras de pata de los políticos en las cajas de ahorro. Aprovechan estas para darse el carguito despues de dejar su puesto político y se cargan las cajas con sus desmanes. El mejor Gobernador del Banco de España D. Mariano Rubio, ya en aquella epoca cuando aterrizaron Vds., los políticos, tuvo que salvar por no haber hecho lo que tenían que hacer por ejemplo La Caixa de Valencia, absorviendo numerosas pequeñas cajas para salvarla y se fundo Bancaja y que quiere que le diga de Caja de Ronda, pues tres cuartos de lo mismo. Lo salvo creando la actual Unicaja, mas otras muchas intervenciones que por supuesto no salieron al publico. Lo lamentable que un político le acusó, en el congreso con la fracesita "mireme a los ojos" un tal Moltó, que después como político y defendiendo lo indefendible se ha cargado a la Caja Castilla La Mancha, lo que no dijo en su momento es que D. Mariano Rubio tenía en aquel momento intervenida la caja porque tenía perdidas por los consabidos manejos de los politicos de turno. Ahora el Sr. Montó, si hubiera realmente justicia tendría que estar en la carcel por lo menos igual que el que era presidente del Banesto, que creo que fueron 12 años de carcel. Hay que evitar que un Director General profesional, me diga que estaba que trinaba porque un alcalde que pertenecía al patronato, le exigia que le diera un crédito para hacer la plaza del pueblo, porque tenía elecciones y tenía que ser porque si, aunque no lo podía pagar por el endeudamiento anterior. Ha habido demasiados ejemplos de favoritismo y manipulación de las cajas para beneficio de unos pocos en esta última étapa económica. Vd., como representante del antiguo modelo de gobernar quiere su parcelita para mangonear, eso si, con buenas palabras para contentar a la tribu.
Fuera los politicos de las cajas, responsabilidad penal para los politicos que actuan con malas artes. Viva la libertad y fuera los mangoneantes dentro del mundo de la política.

Hipatia dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 16:05:

El descaro, la falta de ética, la indignidad, parece ser patrimonio de los políticos. Si en una empresa se lleva a cabo algo parecido, el organismo de extorsión legal que es la Agencia Tributaria, se les echa encima. Pero claro, ellos son políticos y para ellos la ley no cuenta, y menos aún, si el asunto es una Caja de Ahorros.

Álvarez Cascos pone de manifiesto un presunto fraude. Amaga denunciar el hecho....salvo que...ya sabe usted....por el bien de Asturias....hay que estar a salvo de estas ilegalidades....no obstante...si hablaaaamooosss.....

En fin, solo la violencia acabará con esto.