Menú

El Gobierno sube al 60% el valor de adjudicación de los pisos embargados

Los bancos se quedarán las viviendas no adjudicadas en subasta por un 60% de la tasación.

Psicopom dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 18:21:

No es cierto, hay que contar con las costas e intereses, que en una ejecución hipotecaria son como 20.000 euros más, que se añaden a la deuda.

Montesin dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 16:31:

Zetaparo saldrá diciendo que ha sido un logro aprobar esta medida que sólo favorece a los más débiles.

En realidad, no sirve de nada o en el mejor de los casos.....de muy muy poquito, pero podrá decir que hacerla, la ha hecho.

Y así transcurre el lentro duscurrir de los días. Medidas inútiles tomadas en un parlamento en el que se siguen haciendo paripés para que el PP vea que todavía tiene aliados que impiden una moción de censura.

Y así se va prorrogando día a día la agonía de una nación entera que importa poco a quienes no quieren soltar el PODER hasta el último día (qué remedio) y no antes. De hecho, veremos si lo llegan a soltar.

SPQR dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 14:49:

Pues entonces sigue la cosa como estaba practicamente. El día que embargan el piso se líquida el 60% de la deuda, y el banco contabiliza el piso en su balance al 100% de precio de mercado. UNA ESTAFA LEGAL.
El mínimo de adjudicación debería de estar en el 80%, que es el precio del piso, menos los gastos y una indemnización mas que considerable para el banco. Entre lo que había y esto... una rebajilla zapateril, como todas las "reformas". Al final se queda en nada