Menú

La prima de riesgo sitúa a España al borde del precipicio

La deuda española y la italiana sufren el día más duro de su historia, mientras los líderes de la UE discuten cómo enfrentarse a la quiebra de Grecia.

ulisesga dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 13:28:

Aquí es donde quería llegar Zetaparo, el fin que justifica los medios, para con un soplido hacernos caer rodando por el precipicio.

Wyckoff dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 11:37:

Y mientras tanto el Gobierno seguir "untando" a las centrales sindicales para que "les dén más cariño" (palabras textuales de ZParo).

Pero lo peor de todo es que en vez de echar a patadas a estos golfos, como se hace en las democracias de verdad (no en las de pacotilla como la nuestra), hay un buen porcentaje de ciudadanos dispuestos a seguir apoyándoles a toda costa (a costa del honrado trabajador que acabará en el paro, claro). Otros como Tomás Gómez a tirar a degüello contra Esperanza Aguirre que es la única que arregla un poco los desmanes de ZParo contra la economía de España.

Preparémonos para lo que estará ya montando RuGalCara con sus sicarios perroflautas y demás

JotaNenu dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 21:17:

es terrorifico...a donde nos han llevado 7AÑOS DE SOCIALISMO Y DE ZETAPARO...los millones de borregos que votaron y los que apesar del desastre seguiran votando PZOE, estaran contentos no? tendriamos que hecharles de españa por arruinadores. solo espero que esta secta socialista y de la ceja desaparezcan del mapa en las proximas elecciones, solo asi eliminado el cancer podra volver españa a ser un pais normal y europeo.

Lucero dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 21:14:

Estos son los frutos de muchos años de inmoralidad (especulación urbanística, corrupción, endeudamiento perverso de las administraciones, mentiras de los gobernantes, compra de votos a los nacionalistas, insolidaridad de los nacionalistas, sectarismo de la Fiscalía y de algunos jueces, pérdida de la fe del pueblo en sus representantes y en la Justicia por no querer esclarecer el 11M y no querer derrotar al terrorismo, agresiones legislativas a la vida y a las buenas costumbres,...).
Solo hay un camino para salir (rápidamente) de nuestra situación: “Buscad primero el reino de Dios y su justicia que lo demás se os dará por añadidura” (Mt 6:33). De lo contrario nos esperan a todos largos años de penitencia.

nuevosvi dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 20:52:

El derroche de las Administraciones Publicas (Estado, 17 CCAA, Aymtos, Diputaciones, Administracion Institucional, empresas publicas...) está detrás de la quiebra previsible de España. En 1977 para 34 millones de españoles habían 700.000 funcionarios. En el 2011 para 47 millones ni se sabe el número de personas que viven del dinero publico pero se estima que tirando por lo bajo hay más de 4 millones...El credito lo absorben estas Administraciones Publicas para hacer frente a las nominas, porque las inversiones están congeladas. A las empresas privadas se les ha cerrado de manera generalizada el grifo del crédito. ¿Cuánto tiempo se puede aguantar con esta mentira? No mucho. ERE para los funcionarios. TV publicas a privatizarlas o cerrarlas. Escoltas y coches fuera...No hay otro camino.

martsal dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 20:40:

Menos mal que tenemos la inmensísima fortuna de llevar un año como campeones del mundo.
Que si no, era para pegarse un tiro.

gaitero dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 20:22:

Socialismo=ruina=latrocinio=vendepatrias.

maskedfa dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 19:38:

No se preocupen; Rubalcaba lo arreglará con sus políticas de "continuidad de las de González y Zapatero". Palabra de honor que lo ha dicho.
¡Y le consideran el más inteligente del PSOE!

manzarek dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 19:17:

Donde están los que decían que éramos la champions??

jorgegvr dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 19:10:

Lo siento, de verdad, pero esto tarde o temprano tenía que llegar.
No sirve de nada taparse la cabeza con el ala; no hará desaparecer la tormenta, ni evitará que te alcance.
Buena suerte.