Menú

La crisis de la deuda pone a España tras los pasos de Grecia y Portugal

Los inversores huyen de los bonos españoles, mientras se confirma el default de Atenas y las dificultades de la economía italiana.

librelli dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 22:40:

¿España e Italia 40% del PIB de la Eurozona?? Creo que es una errata.

arqueolo dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 12:07:

Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto con los anteriores comentaristas, tenemos un cancer ZP que no hemos sabido eliminar desde su origen, cuando se presento "con otro talante" el talante de el robo, del engaño, del fanatismo amatorio por los del turbante, por los asesinos etarras, por la canalla mundial de dictadores, el gandul y AMORAL, más grande que ha tenido España despues de Fernando VII, el "FACEDOR" de todas las tropelias y desaguisados. "EL LOCO MALIGNO" de la Moncloa, que solo ha traido desesperación, ruina, deshonor Y MUERTE donde sus posaderas se han asentado, este es el CANCER que tiene España y que ahora hay metástasis, por todos lados. !!MALDITO SEAS ZP y tu panda de arribistas !!

Montesin dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 09:27:

GRANaESP, llevas toda la razón al igual que TOURIGAL e IONESCO. La farsa se desmonta poco a poco. Han sido siete años de verdadera locura gastando más de lo que se ingresaba, regalando dinero a espuertas, robando a manos llenas y dilapidando recursos (que se sigue haciendo).

Ha sido una huída hacia adelante a sabiendas de que el precipicio estaba cada vez más cerca. Desmintiendo la crisis e insultando a quienes la advertían. Como ricos venidos a menos hemos pretendido artificiosamente (a base de dineri prestado) seguir apareciendo el el club privado, seguir presumiendo de yate (alquilado) y dando propinas (subvenciones) que nos hacían falta para comer. Pero había que cubrir las apariencias como el arruinado intenta cubrirlas por el qué dirán.

Ahora llega el desenmascaramiento, la aparición de la verdadera ruína, mayor incluso de lo que se rumoreaba.

Pero eso sí, en Agosto el país nuevamente dejará de producir, se paralizará y todo el mundo se irá de vacaciones. Muchos irán al pueblo, aunque dirán que vienen de no-se-qué peaso de playa y de un apartamento carísimo que les recomendó un amiguete de la Agencia de Viajes. Un lujo, el de paralizar un país por vacaciones, que NO podemos permitirnos. Ni ahora, ni antes ni en el futuro.

Efectivamente, la vuelta de "vacaciones" (el que las tenga) va a ser de "traca". Pero la traca que pone fín a la verbena, porque esto, se acaba. Incluso se acaba ya el fingir que estamos en la "champions league" de la economía.

Decían estos memos ñoños gubernativos que España "no es Grecia" y que "no es Portugal", pero yo digo que "España no es Alemania" así que por mucho que queramos empeñarnos en parecernos a ellos en temas como el de las vacaciones de "a mes completo" es de un ridículo espantoso. Tan espantoso como el zambombazo que nos vamos a pegar por querer parecernos a quien no podemos.

Mucha suerte a tod@s porque con lo que se avecina, la vamos a necesitar.

ionesco dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 00:47:

Vamos directo a una hecatombe sin precedentes, al menos en el mundo actual. Se veía venir, no era normal que los politicos mintiesen descaradamente y todo éste pais fuese un fiasco. Hemos creado, o mejor dicho, han creado un sistema politico del todo inviable, y culpables desde la corona hasta el ultimo politico que se precie, nos han engañado y mentido dia tras dia y minuto a minuto.

GRANaESP dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 23:46:

Está claro que tarde o temprano nos vamos a ir a tomar por culo...

La vuelta del verano va a ser antológica para muchas familias; vuelta al curro, al cole, revisiones de hipotecas al alza, luz, gas y demás más caro... Una puta ruina, una puta ruina y lo peor es que aún me encuentro gilipollas que me dicen que la culpa es de Aznar, hay que joderse.

tourigal dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 22:00:

Es imposible que paguemos la deuda que han producido los descerebrados que nos gobiernan, ni siquiera podemos pagar los intereses que genera por lo que el País se encuentra desde hace tiempo en quiebra técnica. El quid de la cuestión es si los causantes de este desastre -todos los Políticos, Sindicatos y afínes- se van a ir de rositas o al igual que han hecho los Ciudadanos de Islandia se van a pedir responsabilidades -empezando por el Presidente del Gobierno- y se va a aplicar la Ley en defensa de los intereses generales de la Nación.