Menú

Más de la mitad de los parados catalanes no encontrará nunca trabajo

La Generalidad admite que muchos de los desempleados "no tienen predisposición a trabajar o no tienen competencias para hacerlo".

KIMREMED dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 21:13:

que se independicen y sera el casi cien por cien

5326 dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 20:36:

Bueno, pero no hablan catalán???

Pués ya son los reyes del mambo y hasta de la sardana!

Para qué trabajar siendo catalán y teniendo a los imbéciles de los españoles, que además de vagos son pobres y trabajan para ellos?????

Que aprendan a que trabajar es otra cosa que hacer el memo en catalán, Y QUE SE LES DÉ LA INDEPENDENCIA INMEDIATAMENTE, antes de que traten de arreglar su economía, nos arruinen del todo y ellos se queden con todo.

ANANEWYO dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 20:00:

Y si hablan solo el diálecto de la tribú, menos.

Es de verguenza el nivel académico de los profesores de determinadas escuelas que solo saben manipular la historia, cambiar los límites geográficos de la provincia catalana y hacerles creer que somos una raza superior oprimida por la maldad de España.

Donde terminará todo, nadie lo sabe, pero si es real la pobreza intelectual y la preparación de nuestros jovenes. La única opción que hemos tenido algunos padres es llevar a nuestros hijos a escuelas y universidades privadas como la de San Pablo CEU en Barcelona, pero no todas las familias pueden costearlo.

maskedfa dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 19:45:

¡Que se hagan patriotas catalanes! Son los que tienen trabajo: Carod, Montilla, Pujol, Puigcercós, Gavaldá ..., miles de profesores-talibanes de catalán y una pléyade de cretinos envueltos en la barretina y/o la estelada. Todos con trabajo o con rentas derivadas de la época en que trabajaron "todo por la patria".
Por favor, jorgegvr, habrían es del verbo haber; concretamente, el condicional simple. Abrían es del verbo ABRIR, concretamente, el pretérito imperfecto del modo indicativo.
Ya sé que un despiste lo tiene cualquiera.

jorgegvr dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 19:01:

Perdón por la falta, "habrían" de abrir. El virus de la LOGSE, que no sabes cuando te sale.

vale10 dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 18:52:

Ya, pero vosotros a lo vuestro,fuera la bandera española de los lugares oficiales,España nos roba,independencia,"embajadas" etc.
Y las tramas Millet,Pranafeta,Alavedra entre otros,muy relacionados con el" honorable" Jordi Pujol desvalijando las arcas de los paganinis,los currantes.Pecata minuta no Sr Mena.Estos son de vuestra ganaderia.
En vez de dedicaros a esas faenas engaña bobos y forrándoos,debes saber que lo que hay que hacer es crear, o facilitar que se genere riqueza real para la comunidad,es decir trabajo para la sociedad.
Ala, ve cambiando la cara del disco, a la A que suele ser la buena.

elladoco dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 18:24:

Mena:

¡A ver si vendes la participación en Spanair y les ofreces el aeropuerto de Lérida y Gerona a Mercadona para que monte un megasupermecado allí!

Ya está bien de gastar nuestro dinero de los impuestos en mariconadas para que el político espabilado de turno pille su comisión correspondiente.

Gatomadr dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 18:07:

Seguir imponiendo el catalino, y robando a manos llenas, majetes. Ya vereis que pronto se os termina el chollo.

jorgegvr dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 17:00:

"No tienen predisposición a trabajar o no tienen competencias para hacerlo". En cristiano, son vagos o inútiles.
Según el consejero de la Generalitat todo lo que nos contaron en Historia era mentira; eso de que los catalanes y otras regiones del reino de Valencia habrían nuevas vías de comercio marítimo, el desarrollo de Barcelona y demás mandangas, todo una farsa.
Y no te digo de como me han engañado algunos conocidos que viven en Cataluña; tan laboriosos y trabajadores, seguramente cuando estaba yo...

Dejando la ironía, ¿no será que como antes no había tanto control gubernamental para emprender un negocio se conseguía, y ahora con gentuza como el Francisco Javier Mena -ale, en español, que seguro que le jode- no hay forma de salir vivo y con algo de dinero para empezar un negocio?.
El capullo que tienen los catalanes por consejero de empresa y empleo, ¿habla de los políticos o de los ciudadanos?.