Menú

Salgado insinúa que varios bancos españoles suspenderán los tests de estrés

La ministra asegura que cuando dijo que todos aprobarían desconocía el cambio en los criterios respecto a las últimas pruebas.

Wyckoff dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 11:42:

¿Qué banco o caja será? ¿Alguna caja manejada por un gobierno del PSOE y por los sindicatos? ¿Algún banco o caja de los que perdonan sus créditos a los partidos políticos, particularmente al PSOE, que es el que más deudas tiene?

Dínoslo Elenita que estamos en ascuas

Montesin dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 09:15:

Mentira, eso es mentira Elenita y tú lo sabes. Que me lo ha dicho Zp, que tenemos el mejor sistema financiero del mundo, que jugamos en la champions league de la economía y que los que digais lo contrario sois unos antipatriotas. Y si lo dice Zp es que es verdad.......¿o no?

Zapatero, ese zombi político que anda sonado de un lado al otro del cuadrilatero se asemeja cada vez más a aquel rey desnudo. Porque todas y cada una de sus mentiras y fantasías de adolescente inmaduro le están dejando desnudo de todos los delirios que le revestían ante todos.

Ahora sólo aperece lo que realmente había. Un individuo que llegó a presidente por "accidente" sin NADA que aportar a España, bueno nada excepto mentiras, ineptitud, lelismo y ñoñerías progres pusilánimes.

Ha pasado de ser "al mejor socialista de la historia" según Blanco, Valenciano, etc (o sea sus palmeros antaño llamados bufones de la corte) a ser un apestado incluso entre los suyos.

Eileen dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 22:12:

Por el bien de todos...ojalá tuvieras razón, Elenita.

comando dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 21:53:

estos europeos nos tienen una tirria terrible ya que somos los que lideramos la champions league. Seguro que hay algún antipatriota del PP detrás de todo esto...