Menú

Zapatero pide a Alemania que asuma "su responsabilidad"

El BCE y los países periféricos apuestan por evitar la quiebra griega, mientras Alemania y Holanda lideran a los partidarios de la bancarrota.

burot dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 17:00:

¿Y tú no eres responsable de nada? Se te dijo hace mucho que no gastaras más de lo que ingresabas (vamos, lo que harás en tu casa, y eso que vas sobrado de dinero con tu sueldo, QUE NO TE MERECES).

¡Juicio a ZP por neglicencia y por alta traición!

ulisesga dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 16:37:

¡¡¡Cuidado Alemania!!!, que Zapatero anda suelto; que le "ponen" los paises avanzados y se los carga y tumba en un plis plás como luchador de sumo.

Se pinta solo para como en el sindrome de Estocolmo, hacerle creer al secuestrado de que toda la culpa es suya.

Jamás reconocera que es un zoquete (o un lince en los derribos), que gracias a Dios tiene que haber de todo en la viña del Señor, pero no por mucho tiempo.

Ale69 dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 16:32:

Vaya faz de pedernal que tiene el gachó...

ni_unton dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 16:14:

Zapatero se enfrenta a Alemania: "Todos los países tienen que asumir su responsabilidad"

Pues tu primero so inútil derrochador de dinero de los españoles. Ahora otros tienen que pagar la factura? Pues no, que cada uno sujeta sus propios pantalones.

De todas formas , se puede estar contento aun. De Jager, ministro de finanzas holandés ha buscado apoyo en la izquierda para el plan de participación de los bancos; 71% de los holandeses no quieren que se gaste ni un solo euro mas a la quiebra de Grecia, ni con bancos, ni sin... y en Alemania esa cifra ronda los 65%.

Así que no habrá mas dinero bueno, tirado al países que han jodido toda su economía, malgastando el dinero de los españoles.

Que asuma de una vez por todas zETAparo su responsabilidad y se largue de una vez.


ancarnu dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 16:09:

Rodríguez dictando instrucciones económicas a Merkel.
Los que creíamos haber visto y oído todo lo mas inverosímil y estrafalario made in tal menda nos la tenemos que envainar.