Menú

UGT: el 75% de los ayuntamientos andaluces está en quiebra

El sindicato denuncia que ha habido "una mala gestión y ahora quieren arreglarlo con despidos".

madinata dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 14:43:

Ah, pero....¿No se han dado cuenta antes los caciques sindicalistas de esta situación? ¿Es casualidad que quieran promover movilizaciones ahora? Si la mayoría de alcaldes actuales fueran "progresistas" (que manda cojones dónde nos ha llevado el manoseado progresismo), estoy seguro no habrían movilizaciones. Esta rancia, caduca y trasnochada izquierda siempre ve culpables en los adversarios políticos, porque ellos fueron ungidos con el bálsamo de la sabiduría y lo contrario a sus postulados es reaccionario.
Claro que esta situación tiene solución señor Pastrana. Aqui le dejo algunas propuestas:

1.- Sacar de la Junta de Andalucía a tanto "compañero" enchufado en las interminables Agencias
2.- El ejército de "liberados" y que en la jornada laboral deambulan por las grandes superficies haciendo la compra a su mujer, que se reintegren al puesto de trabajo. Se cobra si se trabaja.
3.- Las nada despreciables subvenciones, devuélvanlas y sufraguen sus "cursos" con las cuotas de afiliados.

Cuando usted empezaba en el sindicalismo, señor Pastrana, éste era vocacional. Te casabas con la mujer o con el sindicato. Hoy es el medio para medrar, trepar, para convertirte en un burgués en la vida real. Es la extraña metamorfosis de Dr Jekyll y Mr. Hide.

EMadriga dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 01:12:

Pues esto creo que tiene una solución, si no les gusta el ajuste de personal enchufado por via familiar, y es coger a todos los que componían la anterior dirección de la alcaldía y sacarles, de cierto sitio, el dinero que malversaron, pero claro, como eso les puede salpicar al los sindicatos pues ... nasti de nasti. ¡Que se os ve el plumero! ¡Que los primeros que tendríais que cobrar trabajando y no de liberados sois todos los sindicalistas! ¡Que vivís del cuento a costa de los que trabajamos!

principa dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 22:28:

Si devolvierais las subvenciones que el gobierno os dá, quizás no pasaría esto. ¡Que coño pintais vosotros en este pais! mangantes, comedores y vividores.

Cuanto daría por acabar con vosotros.

tourigal dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 22:10:

Es muy sencillo, si están en quiebra -de lo que no tengo la menor duda- como primera medida que metan en la cárcel a todos los Alcaldes con sus Corporaciones y que no salgan hasta que tales Ayuntamientos vuelvan a la normalidad. Se debería hacer un ejercicio de decencia y comparar el patrimonio adquirido por los tan denostados "Alcaldes de la época de Franco" y los llamados "Alcaldes de la Democracia" en sus respectivos mandatos y desde luego las sorpresas serían mayúsculas.

angui dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 21:51:

Por favor, BREVIARI, no diga esas cosas ni por guasa.
En los socialistas, que han gobernado en toda España, desde Galicia a Cataluña pasando por Asturias, País Vasco, Aragón, País Valenciano, Baleares, Extremadura, Castilla-La Mancha..., fíjese, pero no diga esas barbaridades sobre la hispana Andalucía ni de broma.
De paso le recordaré que Al-Andalus, para los musulmanes, no se centra en Andalucía sino el territorio que va en la Península Ibérica desde el Sur al Norte, del Este al Oeste, de Málaga a San Sebastián o de Valencia a Lisboa.
Así, de la misma manera que no todos los vasos son etarras, ni todos los catalanes distantes, tampoco serán todos los andaluces socialistas.
Piense en ellos de la misma manera que le gustaría que pensaran de Vd,. si prejuicios.
Para humor negro ya tenemos a los del PSOE y sus amigos

xoxe dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 21:17:

Mejor sería si la UGT reunciase a las multimillonarias subvenciones y comienzara a abrir tallesres de formación remunerada, asilos, comedores para parados sin ingresos- Pero no lo van a hacer porque es mejor justificar el sueldo movilizando. Que todavía haya incautos que les siguen las consignas a estos vividores del erario público.

rexsam dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 19:18:

El sindicato de UGT tiene que hacer movilizaciones ante la sede de la Junta de Andalucia, puesto que son los gestores del despilfarro y del famoso fondo de reptiles. Al mismo tiempo, deben de ir contra los Ayuntamientos regidos por los socialista (anteriores gestores) que son los que han despilfarrado, robado e inflado de personal amiguete los consistorios. Pero estos estómagos agradecidos (léase sindicalistas de ugt) irán contra los nuevos gestores que tienen las manos atadas ante la situación dejada por los alcaldes socialistas y, por el bien de ellos y de los ciudadanos deben de airear las alfombras con documentos públicos para que todos nos enteremos de hasta qué punto al despilfarrado y robado los alcaldes socialistas. Así que estómagos agradecidos y sectarios las concentraciones a la Junta y Ayuntamientos socialistas.

felician dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 18:05:

¡Si lo sabrán estos gandules holgazanes!

jorgegvr dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 18:04:

Que conste que en realidad no se refieren a funcionarios por oposición. Toda esta jarana es por que la mayoría de los empleados públicos son cargo a dedo y amiguito a empresa pública.

¡Señores, que la fiesta se ha acabao, que ya no hay más "leuros by the face"!.
Les recomiendo ir visionando "Las uvas de la ira" (1940-John Ford), "Surco" (1950-española), "El Pisito" y la tan conocida, "Vente pa Alemania, Pepe", o "Un franco 14 pesetas".

Yo me he forjado mi profesión sin enchufes, ni ayudas ni subvenciones públicas. La Formación específica para ello ha salido de mi propio dinero.

A partir de ahora, el que quiera un sueldo, deberá producirlo con su esfuerzo, y si no puede, ahí tiene la puerta de Europa y del mundo.
Y si no puede, la alternativa es el metro.
Esa es la selección natural y punto, a ver si nos dejamos de tonterías y curramos, y el que no esté formado o preparado, ya sabe lo que hay.

(Un ciudadano hasta los cojones de tanto vago y garrapatas, parásitos nacionales. Bien que lo votaron, y bien que mamaron de las subvenciones.)

breviari dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 16:10:

....España, tiene una fàcil soluciòn a su crisis....poner en venta Andalucia al mundo àrabe.....en varias parcelas como tantos paises àrabes ricos haya.....y con èso se quitaria el problema del Psoe que arruino al pais....y se quedarìa sin deudas....

....Igual dentro de un tiempo...se quiera o nò...Andalucia volverà a ser musulmana....no serà mejor vendersela...a que se la queden gratis....en muchos de esos ayuntamientos pronto mandarà un alcalde moro....al tiempo...