Menú

Barreda achaca a la tensión política el incremento millonario de los impagos

El expresidente de Castilla-La Mancha justifica el desfase entre lo que él reconoció y el número real de facturas sin pagar. "Puede ocurrir, perfectamente".

loboe dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 14:28:

Tomen ustedes nota, porque el argumento de "La tensión política" para el incremento de la deuda de un día para otro, promete tener incluso más recorrido que la famosa teoría de la Estigmatización Bacigalupiana.

Ya me figuro a más de un@ cuando el cónyuge reclame airado por el cuentarrón de la tarjeta de crédito o del teléfono, argumentar que la deuda es debida a la "tensión política".

No se ustedes, pero yo la tengo ya apuntada en la libreta negra de las recetas que no fallan.

colt45 dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 08:08:

A mi la junta de C.Mancha me debe 30 euros de un pago de la transferencia de un vehículo que no se pudo hacer, todos me devolvieron el importe pagado, la Jefatura de Tráfico y La Caixa pero estos tipos me dieron un recibo y dijeron que ya me lo devolverían... ja, ja, ja .
No sé si ir con una pancarta y sentarme en la puerta de su delegación de hacienda golpeando una cacerola... ¡¡¡ pagad malditos pagad ¡¡¡.
lo mejor será que me den un ladrillo del aeropuerto de Ciudad Real.

TPN dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 07:38:

Pero como puede haber sido Presidente de una Comunidad de España un tío tan imbecil como este malabarista? La carcel para quien tiene que ser?

Cerezo dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 23:27:

Los socialistas siempre arreglan todo con dinero, (de los demás).
Ya verás como se van a poner los manchegos, cuando se enteren de la cuenta que les han dejado en el bar.

gnu dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 21:08:

Gracias Barreda. Gracias por reconocer que has destruido documentación de facturas por mil millones de euros. Gracias por reconocer que todos los medios de comunicación de Castilla La Mancha funcionaban con dinero público de la Junta. Gracias por reconocer que los fichajes del BM Ciudad Real se pagaban con dinero de la Junta. Gracias por reconocer que el supuestamente privado Aeropuerto de Ciudad Real en realidad se construyó con dinero de la Junta. Gracias por reconocer que todas las empresas privadas de Castilla La Mancha (pocas, pero alguna hay) funcionaban con dinero de la Junta, y muy especialmente empresas multinacionales que se instalaron en Castilla La Mancha únicamente por el muchísimo dinero que tu les pagabas. Gracias a ti, Barreda, y a tu maestro Bono Castilla La Mancha es Grecia.

vcp156 dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 20:31:

Sr. Barreda, según mis cálculos durante los meses de Mayo y Junio cada día se ha gastado ud. 16,5 millones de euros sólo por que su tensión política era muy alta: "vaya por Dios". Y encima su jefe ZP le debe 1.000 millones de euros. Pienso que su estupidez no es mejorable.

fernand5 dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 20:03:

Una idea : ¿y transformar el aeropuerto de Ciudada Real en campo de trabajo con alambradas electrificadas y torres de vigilancia y meter allí a todos los chorizos?.

Es cierto, quedaría pequeño, bueno tambien tenemos el de Castellón, el de Huesca...

Misses dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 20:01:

Eso de la "tensión política" suena a "como igual no nos renuevan los ciudadanos a gastar a calzón quitado y el que venga detrás que arree".

alvear2 dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 19:58:

Este tío tiene más cara que espalda. Si han aparecido facturas impagadas será porque se han comprado bienes y servicios y no han sido pagados en su momento. Será porque en vez de pagar a proveedores se habrá regalado a los amiguetes. Será porque se tenía contratado a demasiada gente que no hacia nada.
Es un sinvergüenza.

emifer dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 19:23:

Barreda heres un caradura como bono saves muy bien donde esta el dinero que se lo pregunten a tu amigo Diaz de Mera a tus amigos hnos,Barco a tu amigo el expresidente de Caja Castilla la Mancha o a tantos otros amigos de esta gentecilla o al Aeropuerto de Ciudad Real.

NO SE PUEDE TENER TANTA CARA COMO TIENES TU QUE NO NOS VAN A DAR MEDICAMENTOS POR LA S/S POR QUE AS DEJADO UN PUFO QUE NO HAY QUIEN PUEDA HACER FRENTE.
SINVERGUENZAS