Menú

Cospedal denuncia que la Junta tiene 1.742 millones en facturas sin pagar

La nueva presidenta de Castilla-La Mancha vuelve a exigir una reunión urgente con Salgado para desbloquear este "auténtico marasmo de pagos".

PEPETE41 dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 17:19:

Este marrón se lo come los sociatas, si hay que juzgar a los politicos se les juzgan, que no debe haber nadie sin tener responsabilidades y pagar por ellas hasta el Rey si la hace que la pague.
Claro que hay crisis, pero interna no externa de otros paises que yá
han salido.
Cualquiera trabaja para la administración, no cobras de está manera se van al garete muchas empresas pequeñas.
A juzgar a los anteriores politicos sociatas y que ingresen en la carcel si són culpables.

LAYETANO dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 17:04:

Y lo digo sin ni siquiera un ápice de revanchismo. Simplemente s ansia de justicia. En los últimos años, y con motivo de la crisis, estamos viendo en númerososo paises muchas medidas extremas que vienen cuestionando y cambiando derechos que se daban por pe,rfectamente consolidados. Así pues, no veo porqué se debe remunerar al causante directo de la ruina que deja.
Ayer, casulamente, escuché al tal Barrera en la COPE: encantado de conocerse, hablando de sus nietos...

LAYETANO dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 16:02:

Puede ser la indignación -la real, no la de los chekistas con i-phone-, pero yo sacaba una ley así de gorda y así de justa que diría que todo ex-cargo público que hubiera ocultado pufos como el de la noticia a lo máximo que tendría derecho es a devolver el déficit oculto y, por lo tanto, a no ver ni un euro de por pensión ni gastos de representación, y eso si no merece ir a la carcel.

krakoa dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 16:01:

Me extraña que se asusten con facturas sin pagar en 300 días y en Valencia super presidida por el honorable Camps (el que se paga los trajes, bueno ahora no, bueno ahora si...) con impagos superiores a 600 SEISCIENTOS!!! días, pero aqui todo es normal, no pasa nada..... es normal...... es normal..... hemos pagado la formula1 y no nos queda para pagar al jardinero, pero tranquilos... va bien... todo bien...... ¡!

tinin dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 16:01:

Seguramente menos que el ayuntamiento de Madrid, y no digamos la Comunidad de Madrid. Soy votante del PP, pero no hay que ser tendencioso en esto, las administraciones no pagan. Eso sí, exigen el cobro.

quismen dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 15:36:

Han destruido una region prospera!! y encima como Bono se han llenado sus bolsillos para ellos y sus futuras generaciones (ver Hipica de Bono). Esto es lo que hay que impedir: que se patrimonialicen para siempre!!, Es que no habrá forma que devuelvan sus bienes malhabidos?, Y que se cree un Ministerio de la Recuperacion del Patrimonio que canalice estos fondos de reptiles y culebras a la Seguridad Social para que sirvan al incremento de los miseros haberes jubilatorios. Sr. Rajoy porque no propone recuperar estos fondos??, tendria por lo menos 1 millon mas de votos.

tialkam dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 15:24:

Donde está todo ese dinero?, responsabilidades civiles y penales. Ya está bien de dejar el cargo, sin devolver un duro. Embargos de cuentas y propiedades a todos estos chorizos, mangantes y sinverguenzas.

19abrego dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 14:57:

Sres del PP, lean los comentarios que permanentemente aparecen en estos foros. La gente está hasta el gorro de tanto lamento, tanta queja
y tanto amago. La gente quiere acciones concretas y determinantes, que pasan por 1.- datos concretos,2.- denuncia en el juzgado, 3.- juicio, 4.- sentencia, que si es condenatoria nos lleva a 5.- inhabilitación, responsabilidad patrimonial y, en su caso, carcel.
Todo lo que no sea eso demostrará que los políticos no forman una clase sino una casta y que el hecho de no levantar las alfombras, y en eso ya tenemos experiencia de maricomplejines, obedece al principio de "hoy por tí, mañana mi" .
Basta de juegos florales. "Al juez denunciando y al psoe atizando", lo que vale para Castilla La Mancha, Aragon, Comunidad Valenciana, Sevilla, Aranjuez o cualquier villorrio.

humildec dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 14:50:

¿Y quieren que el pato del despilfarro socialista lo paguen los banqueros, es decir, los ahorradores?. Que el despilfarro lo paguen los sociatas que lo han causado. Habría que subir los impuestos a los votantes socialistas por haber originado este agujero negro mientras nos mareaban con la memoria histérica y el matrimonio gay.

Bocona dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 14:25:

¿Dónde se encuenra ahora el Srto. Barreda? El ofendido caballero que protestaba porque los del PP les acusaban de que estaban rompieno papeles y que valoró los impagos en 700 millones, se olvido, qué mala cabeza, de más de 1000 millones de euros (>166 mil millones de las recordadas pesetas). Estaba tan preocupado el hombre con su deuda, la generada con su gestión, que se le olvidaron más de mil millones de euros. Me recuerda a mis nietos pequeños, que para esconderse se ponen algo delante de la cara. Lamentable la clase política que nos aportan los partidos políticos españoles, sin democracia interna para poder poner a sus amiguetes y justificándolo con la frase: es que son de mi confianza. La servidumbre se antepone a la solvencia y a la eficacia. Es trite, pero la realidad demuestra que la mayoría de los llamados líderes políticos se creen que son eficientes y que con ellos basta. El resto debe ser obediente y agradecido con el sueldo que le proporciono. Bocona