Menú

¡A contaminar! Que somos verdes

Cerrar las centrales nucleares sería como tener 15 millones de coches más en España, pero es que las centrales nucleares son tan malas... y nosotros somos tan verdes.

siona dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 19:40:

Muy buen artículo,don Manuel.La energía nuclear se ha convertido en el chivo espiatorio del ecologismo,algo a quien poder echar las culpas,y lo que es peor,poniendo el ejemplo de chernovil,que no era una central nuclear al uso sino una fábrica de armas nucleares,aunque esto no lo dicen los progres porque la URSS era un país socialista,y el reciente tema de la central de Fukushima,que se produjo por un fortísimo terremoto y el porterior maremoto,no porque fuera peligrosa en sí.
Mal hace Alemania en cerrar sus centrales nucleares,pero dejemoslo hacer.Cuando vean que no pueden producir al mismo precio y que al encarecer sus productos no los consigue exportar,ya veremos lo que tardan en ponerlas en marcha.

Vendeano dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 13:29:

Don Manuel, muy buenos todos sus artículos en LD.

Sangrante el asunto del CO2. La estupidez generalizada hace que se trate ya en todas partes al CO2 como "gas contaminante" siendo, si utilizamos el lenguaje ecolotonto, el producto "natural" de la respiración nocturna de los arbolitos de toda la vida, que durante el dia vuelve a ser integrado fotosíntesis mediante en su masa vegetal.

(Tanto es así que el incremento de la proporción de CO2 se traduce de manera casi automática en un incremento proporcional directo de la masa vegetal, siendo pues totalmente estúpido frenar las emisiones o secuestrar artificial y costosamente ese CO2, pues la biosfera genera con él más masa vegetal, ecológico y agradable efecto que tiene el inconveniente de no rendir beneficios políticos e idelológicos. Chitón, no sea que la patraña ecoclimática se demorone y se queden sin escusas intervencionistas y parásitos asociados)

monele dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 12:43:

Gracias D Manuel ha sido claro y muy ecuánime en las precisones en cuanto al tema energético . Nos pongamos como nos pongamos la energía es el primer síntoma de que algo no funciona y si además lo pintamos con la demagogia ecologeta ,con la desinformación y con la osadía de la prensa ,habremos confundido el culo con las témporas .

La disección clara y precisa ,con palabras que todo el mundo entiende , nos ayudará les ayudará a abrir una brecha en el mura de la incomprensión por todo lo nuclear ! Ah , lo nuclear , ¡