Menú

La retórica de un presidente sin sentido del ridículo

Ajeno por completo al más elemental sentido del ridículo, Zapatero ha aprovechado su reunión con el primer ministro británico para ofrecer otra dosis de la retórica que ha caracterizado sus dos lamentables legislaturas al frente del Gobierno español.

cipreses dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 20:14:

El sr. Zapatero es una mezcla de incompetencia ( por eso habla y habla), soberbia y mesianismo anticatólico que por cierto, éste sí, lo tenía muy claro desde el `principio. ¡ Qué Dios le ampare ! Cipreses

Cehegine dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 13:10:

El todavía - por favorrr, que alguien lo eche!!- presidente de España no tiene sentido del ridículo, ni de la oportunidad, ni de la dignidad. A él una de las frases que le quedan perfectas es "consejos vendo y para mí no tengo"

Su "reinado", además de largo, dificil y duro, está siendo desastroso, demoníaco, vano y demencial, que son todos atributos esenciales de Rodríguez ZZZZZ

Senex dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 11:35:

El editorial de hoy ha descrito con acertados párrafos las razones por las que en las comparecencias de Zapatero ante cualquier medio siento vergüenza, antes bien propia que ajena. Llevo así ya ocho larguísimos años. ¿Cómo es posible, me pregunto, que si el sistema democrático es el mejor de los demás, aunque todos malos, pueda llevarnos a resultados tan perniciosos como nuestra elección de tales personajes para gobernarnos?. Bien sé que todo partió de una confluencia de intereses entre el entonces astuto Maragall, pobrecillo, que vería en él la persona adecuada para el logro de sus aspiraciones federalistas asimétricas -bien escoradas, ellas-, y los adversarios, más o menos viscerales, del otro candidato, a los que el tiempo parece haberles dado, en ello, la razón . Pero, fue refrendada reincidentemente, con arreglo a los usos democráticos, por el pueblo español. ¿Qué se podría hacer para evitar la recidiva de catástrofes semejantes?. ¿Estamos topando con algo divinizado por no sé quién, aunque sí que son muchos; pero, bien dogmatizado, que lo llaman democracia?. Democracia tiene que ser otra cosa que lo que nosotros estamos ahora sufriendo. Si esta otra cosa no la descubrimos o imitamos de quien ya la tiene en práctica, esperemos muchos "zapateros" rigiéndonos en los tiempos que se nos avecinan.

mojarcio dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 10:21:

¡Qué gran monologista es nuestro Rodríguez!; sus fervorines pasarán a la historia de España como los más cómicos y patéticos de la misma. A mi "me ponen" como los de la Leire "de los nervios de la risa". Creo que su vocación oculta es actuar en salas de fiesta y programas cómicos de televisión.

fernand5 dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 00:54:

La salida de la crisis será "larga, dura y difícil", mientras tú no salgas de Moncloa, so (aumentativo de cabra).