Menú

Salgado pide prestado por tercera vez en un mes

Por tercera vez en un mes el Tesoro acude al mercado de deuda a emitir letras, ahora a tres y seis meses. 

gerar dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 11:55:

Quien va a prestar dinero a este gobierno que apoya al 15-M , los cuales piden las cabezas de los financieros e impiden que los que no pagan las hipotecas y los alquileres no sean desauciados

Montesin dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 11:51:

Señores inversores del mercado:

Esta mañaa nos hemos desayunado en mi localidad que "DEBEMOS" más de 30 millones de Leuros de la etapa sociata sin contar con los CUATRO millones de déficit de tesorería de 2010 cuyo presupuesto se acaba de cerrar más dos sentencias que nos condenan a pagar por unas expropiaciones de las de "a peseta el metro" que se han convertido en alrrededor de 8 millones más. Vamos, algo más de CUARENTA millones de Leurazos.

De la Junta....aún no se sabe, pero me dá que va a ser otra porrá de Leuros.

Entre Letras, Bonos y flautas....no sé a nivel estatal en cuanto andará la broma, pero supongo que otra jartá de millones.

Sumen Ustedes señores inversores del mercado de deuda y hagan cuentas de a cuanto nos toca pagar a cada españolito, pero en la cuenta no me incluyan a mí porque desde luego, voy a hacer lo posible para que la parte que me toca pagar se escaquee.

NO he disfrutado de subvenciones. NO he disfrutado de dineros a fondos ni perdidos ni encontrados. NO he disfrutado de las fiestorris que se han montado entre unos y otros. NO he dejado de currar para pagarme mi hipoteca, mi coche y demás siseis varios de la administración. NO he hecho cursos de masturbeishion ni me han subvencionado la búsqueda del clítoris porque vamos, si me lo encuentro me dá un pasmo después de tantos años creyendome varón. NO he ido de excursiones de bocata y banderita a ningun mitin. NO he cobrado JAMAS el paro. NO me he dado nunca de baja médica. NO he disfrutado vacaciones en los ultimos 10 años. NO he ido a conciertos ni festejos taurinos organizados por el Ayuntamiento de turno. NO he "trabajado" tampoco en las bolsas de empleo municipales. NO he pedido ni pisos gratis, ni pagas no contributivas ni nada por lo que no haya pagado previamente. NO he pillado pasta por tener un niño, ni por permisos de paternidad ni nada de nada.

Así que señores, busquen y localicen a aquellos que han estado disfrutando de toda la fiesta progre mientras un servidor y muchos españoles como yo estabamos currando a base de bien mientras otros se lo pasaban chupendilerendi durante estos casi ocho años. Y que ellos les paguen las deudas que la fiestorri progre ha ocasionado. Un servidor se declara insolvente.

Hale, señores progres, perroflautas varios y trincadores de los sudores ajenos, vayan echando cuentas porque a mí que me busquen, que para cuando me encuentren mis pequeños ahorros ya estarán a buen recaudo lejos de las sucias manos de estos desvaljadores caraduras.

A PELARLA MAJOS¡¡ Iros a piojosear con los "indignos" de Sol que conmigo no cuenten.

ElAlcald dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 11:39:

Y venga papel pelota y venga papel pelota, no tienen idea de crear riqueza y trabajo, pero de hacer trampas y pedir creditos lo hacen de memoria, y cada dia que piden la pelota se hace mas gorda, por que con cada "tarjeta de credito que piden" es para pagar la mitad de otra que ya pidieron, esto es lo que saben de economia...sin comentarios.

noldor dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 09:25:

Y todo esto es para ir pagando los recibos a corto plazo, mientras que el grueso de la deuda sigue aumentando hasta el desbordamiento final, así como los intereses derivados de la misma...
Y mientras tanto, el ritmo de gasto se incrementa de manera inversamente proporcional al ritmo descendente de los ingresos...
Verano de 2012, panorama para matar... No nos salva ni el mas dinámico agente de su Graciosa Majestad.

itorsell dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 23:52:

Esta tía espero que termine en la carcel por colaboradora necesaria para arruinar a los españoles.

Riopin dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 23:30:

Pero sino tenemos dinero para pagar los intereses de la deuda que han colocado, este desbobierno es una mala ama de casa, quiere tener al marido trabajando 24 horas al día para dejarle seco por el esfuerzo y ella viviendo a todo gas sin renunciar a ninguno de sus caprichos.