Menú

Feijóo tacha de "broma de mal gusto" la oferta de que el ICO financie la deuda

Muy crítico con el Gobierno, el presidente gallego ha anunciado que llevará al Gobierno al Constitucional para que abone la deuda que "debe" a Galicia.

Un_españ dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 19:55:

Perdón mala apreciación, se cayo del guindo quería decir, jajajajajjajajajaj

Un_españ dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 19:54:

Al TC, jajajajjajajjaja, este esta todavía subido al guindo, jajajjajajajaajajajja

Pospores dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 18:17:

¡Vaya, vaya, con el judas galaico! (segunda parte)

c) Una broma de pésimo gusto es el delirio fraga-faraónico de la Ciudad de la Cultura de Santiago (en el que toda la casta política quiere meter el cazo). 500 MILLONES de euros en una ciudad de 100 mil habitantes y que encima tiene un patrimonio cultural impresionante que hace que nadie deje de visitarla sin el mamotreto ese. Y eso sin cnotar lo que va acostar su mantenimiento y el personal que en ella trabaje. Los argumentos para justificarlo son de risa. La comparan con la Ópera de Sydney (ciudad sin mayor patrimonio arquitectónico aparte de ese edificio, además de tener unos 4 MILLONES de habitantes y ser la mayor ciudad de un país de 22 MILLONES de habitantes y de una riqueza per capita mayor que la de Galicia de largo). El plan museístico de Berlin va a costar 1.500 millones de euros (la Isla de los Museos es patrimonio de la Humanidad y tiene joyas de importancia mundial), tres veces más (pero será mucho más visitada y de contenidos mejor no comparar) pero para una aglomeración de 4 MILLONES de habitantes y capital de la mayor potencia de Europa y con caso 100 MILLONES de habitantes. ¿No es esto una broma de pésimo gusto?.

Una broma de muy mal gusto, señor judas galaico, es prometer reiteradamente durante la campaña electoral que se iba a reconocer el derecho de los padres a elegir en qué lengua oficial recibirían la enseñanza de las materias troncales sus hijos y luego no cumplir la promesa. Es más no dejar elegir nada. Y lo peor es que seguro que cuando lo prometió ya pensaba en no cumplir, porque eso es no tener vergüenza, ni dignidad, ni honestidad. Pero mucho peor es ir por ahí insistiendo en que sí que cumplió sus promesas. Eso es ya no tener escrúpulos.

También prometió una administración bilingüe, pero si uno va a cualquier dependencia de la Xunta verá que toda la información oficial está SÓLO en gallego. Y en la mayoría de los ayuntamientos gobernados por el PP tres cuartos de lo mismo (el de La Coruña puede que sea la excepción, aunque ya lo era cuando gobernaba el bipartito curiosamente).

(continuará)

vitur dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 17:08:

¿Y qué espera de un tribunal corrupto (supuestamente), por el sectarismo socialista?. ¿Es que no se dan cuenta que lo que pretende el gobierno socialista es dejar la peor España posible al gobierno que entre tras las elecciones?... Por un lado, arruinado económicamente. Por otro, con los "indignados", preparados para realizar diariamente algaradas y protestas. Y por otro, con la ETA rearmada y reorganizada, y con todo el dinero y las bases de datos disponibles para atentar a diestro y siniestro a quien "el candidato" diga...

Lo mejor que puede hacer el PP es no presentarse a las elecciones, y que los socialistas se coman toda esta crisis... que los borregos que les votan se empobrezcan de tal manera que no les quede más ganas de pensar en socialterrorismo, que es lo que tenemos.

España está hundida judicialmente (la justicia está politizada).
España está hundida económicamente.
España está hundida educativamente.
España está hundida sanitariamente.
España está hundida, porque las hordas socialistas han gobernado España.