Menú

2003-2011: Las cifras del desastre

El presidente socialista deja un panorama económico muy distinto del que se encontró en 2004. España todavía está muy lejos de su recuperación.

cumbre dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 18:48:

Que pandilla de sinvergüenzas e inútiles Dios mio,como pudimos aguantar tanto tiempo a esta panda y aún quiere seguir el Rbalcaba,cree que con su oficio de años de maldad, ya le llega a pesar de todo lo que hizo.Hay que tener CARA y valor....

arbil dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 16:32:

Por qué no se ponen los datos de 2006, mucho mejores que los de Aznar?

El Partido Popular no arreglará gran cosa y consolidará las leyes contrarias al derecho natural.

¿Qué apostamos a que con Rajoy aumentará el aborto y similares

jorgegvr dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 15:02:

Ya, toda esa información está muy bien, aunque no sirve de nada.

Rajoy nunca permitirá que se juzgue a esos políticos, sean del color que sean. ¿Acaso cuando gobernó el PP en mayoría -2ª legislatura de Aznar- promovieron modificando la ley la separación de poderes, especialmente el poder judicial?.

No, no y no.

obambi dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 13:00:

Yyyyy,yyyyy,yyyyy,y los trajes de Camps,que esto también ha sido por el zapaterismo.¿O no?.

mtcif dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 22:18:

Esto es lo que tenía que estar mostrando Rajoy, ya que dice que sólo quiere hablar de economía. Son cosas que incluso los más indoctos en economía pueden entender. Porque si se pone a hablar en abstracto, como les gusta hacer mucho a los políticos, le pueden dar una colleja.

ulisesga dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 11:37:

Si alguien necesita eliminar un pilar de carga de su casa, (no importa que hayan pisos encima), ampliar un dormitorio ganando el espacio de la chimenea (aunque luego el humo no tenga salida), eliminar el fastidioso mantenimiento del alcantarillado poniendo tubos macizos, pagar menos electricidad quitandosela al vecino y reformas similares, que llame a Zetaparo que es el lider absoluto en derribos, saqueos y otras artes de "reciclaje eco-ilogico", si algo te duele, el te aumentará el dolor, si algo no puedes conseguir, el lo retirará totalmente de tu alcance.

Arymarma dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 11:17:

Si el repaso que habéis hecho de la gestión de este acémila en su gestión económica resulta contundentemente demoledor. si lo hubiéseis acompañado por sus desmanes políticos en general, como por los mayores ataques a la política social sufridos por los trabajadores en toda su vida, sus ataques liberticidas y antidemocráticos, su connivencia con banda terrorista, sus delitos de lesa traicion a la Patria y por si faltara algo, esa cara de homínido escapado de Atapuerca, que dan ganas de cincelarsela de nuevo a ostias.

Con todo lo anterioir y, lo que no he dicho, en un pais normalito este tio veria a la Gorgoritos y a las góticas solo el dia de visita durante los próximos 3.200 años.

Pero en lugar de eso, como este es un pais de beees, no faltará quien le nombre docto burrus causa en cualquier universidad española, o si no, se la buscan fuera.

PEPETE41 dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 01:18:

El peor presidente del gobierno de la historia de la democracia, con los peores ministros que se puedan uno relacionar.
Nos a dejado el pais echo un asco, solamente podemos salir adelante con el PP, que lo van a tener muy dificil.
Yo no soy de derechas pero es lo mas logico y si tienen mayoria absoluta mejor, no hay que dejar que los socialistas metan mano en ningun sitio.

cadimadr dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 21:58:

.... Y la economia sumergida?. Habría que preguntarse cuanto trabajo en negro se ha creado en estos últimos 7 años.

rolyat dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 20:47:

para enmarcar