Menú

Salgado anuncia nuevas medidas y pide a Trichet que "haga su trabajo"

Ante el temor de una nueva semana negra, Salgado ha presionado al BCE para que compre deuda española italiana y ha imporvisado pequeñas medidas.

fernand5 dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 20:43:

Elenita, cuando la echen del gobierno, se irá a su piso de la Costa Azul, porque además de progre es millonaria.

El pueblo le da absolutaemte igual. Es la ideología sociata.

ulisesga dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 20:43:

Las nuevas medidas van a ser en pulgadas o en milimetros.... la anilla cuenta o no cuenta.... o medimos a pasos mas o menos, o a palmos pues está claro que mucho tomar medidas y los resultados son catastróficos.
Señora Salgado, retirese usted, que tiene cara de buena persona pero probablemente le están tomando el pelo sus propios compañeros, como a todos los españoles,;la situación económica española actual lleva la esquizofrenia de los que la han provocado y de acuerdo con que hay crisis pero la española está aumentada por criterios de revancha y demolición.

elviejoy dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 20:12:

Los pagos a cuenta no son nuevos ingresos y además tendrá Hacienda que devolver una parte de ellos. El contrato a tiempo parcial es una minucia dentro del mercado laboral. Lo de los medicamentos ya se está realizando. Y estas estupideces y ocho llamadas no justifican su sueldo.
Vergonzoso (y todo viene por anunciar las elecciones sin disolución de Las Cortes Generales)

jointVen dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 20:07:

Señora ministra, llevamos 8 años esperando que usted y el resto del gobierno haga el suyo. Y por lo que veo van a dejar el poder sin haber dado un palo al agua en los 8 años, que se dice pronto.

paprikev dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 20:07:

Traducción desde la "neolengua" al español corriente: Vamos a ver de dónde podemos arañar pasta "pa'mantener" el chiringuito.

RMAP dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 18:55:

Con chulerías de este tipo no se va a ninguna parte, Elenita. Hoy por hoy, quien tiene la sartén por el mango es la Unión Europea, no tu, bonita. Así que, baja los humos y vete con "talante" modesto a dialogar con el BCE. Así, por lo menos, podremos salvar algunos muebles. ¿ Hay alguien que le enseñe a esta chica que no se puede ir con esos modales por el mundo ?. ¡ Ni que fuese una perroflauta.

aleajact dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 18:45:

Bla bla bla bla bla... ¿Bla bla bla? ¡Bla bla!
Y bla.