Menú

Convocan una huelga en el metro de Madrid en los días de la visita del Papa

La sección sindical de UGT ha dicho que se han visto "obligados" a convocar los paros, que coinciden con la llegada de miles de jóvenes católicos a Madrid.

1m1 dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 01:45:

Sr. Rajoy "cero pelotero para CCOO y UGT". Estos vividores nos están tomando el pelo. No debemos de aguantarles lo mas mínimo. A la cárcel con ellos por ladrones y que devuelvan lo que el Patatero les ha comprado pagando con el dinero de todos. Al final nos vamos a arruinar construyendo las cárceles que se necesitan.

azor dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 14:36:

como siempre los privilegiados del Metro de Madrid a vaguear más y a fastidiar ya no solo a los madrileños sino a más de medio millon de visitantes. Son unos privilegiados que tienen puesto fijo en una empresa pública para la que no se convocan elecciones sino que son castas desde hace muchos años, todos los meses cobran sueldo pagado por los madrileños a los que put.... continuamente, los festivos y domingos, reducen la plantilla considerablemente y son los dias que la gente no va trabajar pero que tambien tiene derecho a ocio que ellos, privilegiados, castigan con una espera considerable entre trenes igual que los autobuses.

Mientras no se cambie la mentalidad de estos privilegiados y se den cuenta que tienen muchos beneficios que el trabajador medio no tiene y los sindicatos dejen de tener tanto liberado y tanto vago cobrando el sueldo a fin de meses no se arreglará. La solución todos a la calle y coger a gente nueva con ganas de trabajar y de trabajo fijo, hagas lo que hagas, nada de nada.

ania dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 14:14:

¿Justo tenía que ser esos días?
¿Para cuando la desaparición de los sindicatos o lo que es igual a pandilla de vagos, aprovechados, vividores, cínicos, cómplices del desaguisado, del despilfarro, del empobrecimiento...?
¿cuándo vivirán, si quieren seguir, de las cuotas de los afiliados?
¿Cuándo se acabará la sopa boba?
¿Cuándo se acabarán las subvenciones PARA TODAS las garrapatas que viven de ellas?
¡Ya está bien!
Benedicto XVI, te espero con ilusión, ¡Bienvenido!.

cumbre dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 11:54:

Esto es para lo que les dió el dinero de todos nosotros,ordenado por RUBALCABA,al escapado sectario antes de irse a DOÑANA,al gorila de la UGT y al intelectual Toxo de los CC OO.
Asi trabajan estos hijos de su MADRE apoyados por los muertos de hambre que los siguen para que los lleven al paro,la verdad que no merecen otra cosa,es para lo que están preparados estos borregos de la UGT y CCOO.tambien se pueden incluir a los analfabetos de la CIGA y LAV.
Me pasé en los calificativos,pues lo siento, NO por elos,porque es lo que pienso de estos tios más sectarios y burros aún que ZP.Éste por lo menos lo hizo por su buen beneficio,se hizo RICO,pero estos borregos ni eso.

Munequin dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 11:43:

Hombre Krakaka, tu por aquí.
Pues eso, el día que se puede recaudar un wevo para que esta basura infecta cobre su sueldo van y se hacen el psoeharakiri recaudatorio y tu lo jaleas.
Anda, vete a chivarte a la eta a alguna borriko taberna y a reponer las reservas de cal viva.

elpapi dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 08:14:

Pero que hijos de la gran puta que son, con perdón de sus madres que supongo no querían parir ESTA BASURA de seres inhumanos.

Si es que hace poco les dieron otra veintena de millones de €uros y como hay que suponer es... ¡ para "gastos" de esta huelga !. Esta gentuza son el "ejército civil" del Ru-Gal-Faisan y el PsoEta en general.

No les importa ESPAÑA, no les importa hundirla porque les están llenando su cuenta corriente. La pena es los que sen venden por "13 monedas de plata" y les siguen en sus acciones REVENTADORAS.
Ellos, los dirigentes socialistas, tendrán un BUEN RETIRO y los tontos de los cojones se quedarán con EL CULO AL AIRE, cuando cambiemos este gobierno sociata.... ¡MAFIOSO y APATRIDA!.

LUARQUES dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 03:19:

Pues ni por esas, esta panda de impresentables, mamandurrios, vividores y más epítetos aplicables, pero que omito por decoro y buena educación, van a conseguir su intención siniestro de boicotear la visita del Papa a Madrid.
Ni éstos ni los "indignantes del 15M" lograrán que sus sucias maniobras y movilizaciones sectarias, tengan éxito. Todo lo contrario.
Saludos.

lodgmar dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 23:35:

UGT y CCOO no defiendan los derechos de los trabajadores, sino los intereses del PSOE. Ya no engañan a nadie.

Veremos a ver si tienen éxito en la convocatoria de huelga o se llevan (otro) disgusto. Si al final tienen éxito, habrá que deducir que queda mucho rojo sectario en España. Habrá que esperar otra generación más a ver si se extinguen ya y dejan de dar por culo con sus problemas mentales...

Telmo dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 22:33:

A estos elementos (sic, que, como de izquierdas solo saben vivir del sudor ajeno, lo que se necesita es hacerles trabajar en empresa privada donde predomina el saber hacer y la capacidad por encima de la política. Que privaticen el metro de Madrid y los que valgan, adelante y, los vagos, fuera y que bsquen trabajo en sus sindicatos y partidos. Lo digo porque conozco muy bien el entramado de los vagos por dentro. ¿Por qué no van a recibir a ZP y le silvan por llegar al los 5.500.000 parados?. !SINVERGUENZAS¡

nostrum dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 22:06:

Siempre fueron la psohez y la ugt la misma hijoputez.

¡Fuera sindicatos de sicarios de partido!
¡Fuera sindicatos subvencionados!

¡Basta de ladrones! ¡Basta de chorizos! ¡Basta de vividores a costa del contribuyente! Que se financien y paguen a sus liberados con las cuotas de sus afiliados.

¡Ni un céntimo de mis impuestos para mantener a mafias sindicaleras!