Menú

Convocan una huelga en el metro de Madrid en los días de la visita del Papa

La sección sindical de UGT ha dicho que se han visto "obligados" a convocar los paros, que coinciden con la llegada de miles de jóvenes católicos a Madrid.

Anicio dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 21:14:

Se les ve el plumero; esta gente no se han resignado nunca a perder el poder, hacen lo que sea y la Historia lo ha demostrado. Así que debemos estar preparados para cualquier cosa: una simulación de ETA a dejar las armas, un atentado, cualquier cosa.

akonibe dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 21:09:

La excusa es escandalosa. "un concepto salarial", no que no les paguen.
Manda cojones.
Miren ustedes. No engañan a nadie. Si me mi dependiera los iba a despachar a sus casas a casi todos. En concreto a todos aquellos que no cumplan los servicios mínimos.
Y sí, la gobernanta de la comunidad, que mal que les pese es Esperanza, hace lo que haría cualquier gestor: A más demanda, incrementa los servicios para absorberla= Más INGRESOS= mayor satisfacción de residentes y turistas. Justo aquello con lo que se paga a los trabajadores en las empresas, ingresos.
Creo que a nadie en una empresa de cathering le escandaliza que su empresa ponga un turno especial, o se hagan más horas si hay un evento especial.
Pues los del metro igual: dan un servicio que va a tener más demanda, y como se sabe, se prevee. Mafiosos.
Con esta actitud matáis la imagen de España, no sólo como país, sino como personas.
Ustedes no son huelguistas que reclamen nada, son saboteadores, chantajistas de izquierda radical, intolerantes e injustos con aquellos que han venido de todo el mundo a visitarnos precisamente por ese Papa que ustedes insultan.
Nosotros les respetamos, ustedes no respetan nada. Talibanes de izquierda, anclados en un pasado de horrores sin digerir.

bones dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 20:51:

un ere y todos a la calle

vallekas dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 20:44:

Asì quiere ganar la Izda. elecciones en Madrid.
Se pudriran en la oposicion y se ahogaran en sus babas rabiosas.
Aunque cuando un animal tiene la rabia,todos sabemos ,cual es la cura.

elso dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 20:39:

ERE masivo para esta cuadrilla de fascistas que tienen sometido al pueblo de Madrid con sus paros ordenados desde el PSOE. A la puta calle y que les de de comer UGT que dinero tienen de sobras sacado de nuestra caja. Reposición de plantilla nueva como hizo Reagan con los huelguistas que le tocaban los huevos porque sí.

Gargolet dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 20:39:

Cada vez tengo mñas claro que la izquierda española sigue anclada a principios del siglo XX.

Sigue asesinando, torturando, enterrando en cal viva, sigue espiando las conversaciones telefónicas, sigue haciendo detenciones políticas, siguen sus ministros poniendo denuncias falsas para reventar manifestaciones, siguen persiguiendo a los cristianos, siguen alimentando el odio entre españoles, siguen abriendo las heridas de la guerra civil, sigue empleando los mismos métodos económicos de fomentar el gasto, etc.

La izquierda española no ha evolucionado absolutamente nada, no se parece en nada a la izquierda europea, mucho más moderna y con una idea de la unidad nacional y un patriotismo que aquí desconocen.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Sirpatri dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 20:33:

Que se declaren esos dias el Estado de Emergencia, y con dos cojones sean despedidos los que hagan huelga. Ah...., y mariano que midifique la Ley Sindical, y que vivan de las cuotas de sus pocos afiliados.

Alex36 dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 20:31:

País de mierdas e hijos de puta. Después esta gentuza es la primera en pedir respeto, tolerancia, libertad, etc. Que asco!

Gargolet dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 20:30:

La última vez que estuve en Londres, observé como un gran porcentaje de los trenes van sin maquinista, están automatizados.
.
A la calle toda esta panda de maleantes, se automatizan los trenes del metro y se acabaron las huelgas en ese sector.

Gargolet dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 20:27:

Las mafias sindicales UGT y CCOO son de izquierdas y anticristianos desde su misma creación (que se lo pregunten a los de las checas) a la vez que le tienen muchas ganas a Esperanza Aguirre que ya les dio en toda la boca en la huelga anterior.

De ahí que ahora coincidiendo con la visita del Papa quieren matar tres pájaros de un solo tiro: a) Jorobar la visita del Santo Padre, cabeza de la Iglesia Católica. b) Jorobar a Esperanza Aguirre. c) Hacer propaganda en contra del PP para las próximas elecciones.

Espero que Esperanza sea igual de contundente que la vez anterior y fije unos servicios mínimos de acuerdo con las necesidades del momento, abriendo expedientes previos al despido a aquellos que no las acaten.

Así mismo espero que cuando llegue el PP al poder, acabe con absolutamente todas las subvenciones a las mafias sindicales y que se mantengan de las cuotas de sus afiliados, que es exactamente lo mismo que ellos pidieron para la Iglesia Católica y que se lleva a cabo.

Cuando solo tengan los ingresos de sus afiliados y 0 en subvenciones, entonces que tengan los liberados que les de la gana, pero ya está bien de pagar violentos con nuestros impuestos (liberados) y de pagar con nuestros impuestos a quienes dicen defender al trabajador y cobran un porcentaje de cada ERE, se callan tras 5 millones de parados si gobierna el PSOE o hacen fraudes como el de la cooperativa de viviendas de la PSV o los cursos del FORCEN, cuyos perjudicados fueron precisamente los trabajadores.