Menú

Convocan una huelga en el metro de Madrid en los días de la visita del Papa

La sección sindical de UGT ha dicho que se han visto "obligados" a convocar los paros, que coinciden con la llegada de miles de jóvenes católicos a Madrid.

quasimod dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 19:42:

Al hilo de la noticia se me ocurren una serie de preguntas, que me gustaría que alguien de UGT y CCOO tuviera la cortesía de responder.

- ¿Por qué la tienen que solicitar para esos días? - ¿No les da igual en otras fechas? - ¿Qué harán si no se la autorizan en esas fechas?

- ¿Qué dirían si "espontáneamente" aparecen "piquetes informativos" de antiguelguistas taponando con silicona las cerraduras de las sedes de UGT y de CCOO como medida de presión?

- ¿Por qué no solicita formalmente Esperanza Aguirre la declaración del estado de emergencia para Madrid, con militarización del personal de los transportes públicos, por los gravísimos perjuicios que ocasionará a los visitantes de la ciudad en esas fechas? - ¿Qué acciones piensan emprender en ese caso?

camaye dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 19:37:

El Gobierno, el posoe, los sindicatos y los zarapastrosos que se autodenominan indignados y representantes del pueblo son: unos antipatriotas, nacis, apesebrados y solo tienen la representación que ellos se atribuyen. Son contrarios al pueblo integrado por gente de bien, solo coinciden con la gente de mal vivir, delencuentes y alborotadores. Espeeramos del Gobierno idéntica reacción que con los controladores aéreos tuvo en Didiembre psado, toda vez que hay muchísima máss gente que se va a ver implicada con esta huelga.



jkl127 dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 19:30:

¡¡¡ EStos hijos de Satanás !!!. En la enseñanza aun estamos esperando la mas mínima protesta de estos tipejos desde que sus afiliados del Gobierno nos robaron parte de nuestro salario. Si fuera yo del metro, esos días iría a trabajar. Cuando cambie el gobierno a manos de Rajoy y sihace algo contra los funcionarios y estos tios convoquen huelga, YO IRE A TRABAJAR.

ropongui dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 19:24:

Estas situaciones que estamos viviendo, señores lectores, para que se informen , se llama "guerra de cuarta generacion" , en el marco de una guerra de 'baja intensidad' prolongada en el tiempo que se libra a nivel regional y global (londres..Siria...aqui...) no se sorprendan y abran bien los ojos. Esta gentuza nos ha vendido.

azul1000 dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 19:18:

¿Por qué no decreta ahora Rubalcaba/zETAparo el estado de alarma?
Muy sencillo, porque son ellos los que la promueven por el odio que tienen a la Iglesia católica y a los cristianos?
¡Menos mal que ya les queda poco tiempo para seguir haciendo maldades y bajezas a España y a los españoles!
Y, en cuanto a los sindicalistas, a ver si con el nuevo gobierno les quitan las subvenciones, y, que vivan de las cuotas de sus afiliados. De esta manera tendrán menos recursos para mantaner a tanto vago que únicamente hacen algo cuando organizan las huelgas para jodernos a todos lo ciudanos. ¡Es en lo único en que trabajan!

AJ dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 19:16:

¿Qué se puede esperar de una banda de ladrones? Pues eso. Si esto es una democracia yo soy Arzobispo. Los sinvergüenzas deben estar entre rejas, y si van con un par de hosti...as bien dadas, tampoco pasa nada. Ya está de tantos complejos y de tantas ganrantías judiciales en exceso, eso sólo sirve para que la chusma, como ésta, campe a sus anchas a costa del ciudadano honrado.

yoni dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 19:13:

No importa.
Así se llenarán las calles de sana alegría mientras que los verdaderos culpables de la crisis del tejido empresarial español, con sus sindicatos franquistas crónicos, conteplarán envenenados el poder de convocatoria de la Iglesia de Cristo.

Trusko dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 18:56:

O sea, que en verano (en agosto) no hacen nunca huelga....... salvo este año. Estos miserables sindicalistas de UGT se les ve el plumero... lo que pasa es que se les ve desde hace tiempo. Como dirían sus cómplices entre los "indignados", NI UN DURO DE MIS IMPUESTOS... pero para estos sindicalistas.

konors dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 18:48:

No hay problema. Ahora que los ciudadanos afectados son seis u ocho veces que en el caso de los controladores, y con la experiencia de aquella huelga, seguro que el candidato Rubalcaba amenaza con militarizarlos y todo quedará en nada.

Si la huelga se cumple y el gobierno no hace nada, está dando una gran baza para el juicio a los controladores sobre la arbitrariedad de las medidas adoptadas por Zapatero.

¿Pero acaso ha sido capaz de gobernar este gobierno sin guiarse la mayoría de la veces por la arbitrariedad, la demagogia y el desconocimiento profundo de los asuntos que ha intentado resolver?

¿Decretará Zapatero Presidente en estado terminal el estado de alarma y así no tiene que adelantar las elecciones, antes del 20N?

Montesin dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 18:45:

Lo dije en su día y hoy lo mantengo más que nunca.

El gobierno marxista de esta republica africana (del norte de africa concretamente) que es ya ex-paña, estaba manteniendo A NUESTRA COSTA UN EJERCITO de mamporreros durmientes para cuando "llegase el momento". Éste es uno de "esos" momentos que "justifican" el soborno permanente y el chantaje habitual al que los sindicatos someten al pueblo español.

El que tenga oídos, que escuche, el que tenga ojos, que vea porque ya es tan evidente que es imposible de disimular. VOTA PESOE vota mamporreros profesionales sindicados.

Alguien debería convocar a los católicos sean jóvenes o no para que Madrid se convirtiese en un hervidero de MILLONES de personas haciendo valer sus derechos constitucionales y de paso demostrarle a esta gentuza que NO LES TENEMOS MIEDO.

Lástima que no habrá ni un sólo valiente (político) que tenga agallas para hacerlo. Y lo peor es que estos sinverguenzas lo saben, por eso se atreven.