Menú

El oro marca un nuevo récord tras la rebaja de rating de EEUU

El precio de la onza de oro ha respondido con un nuevo máximo histórico de 1.715 dólares al histórico anuncio de la rebaja del 'rating' de EEUU por parte de S&P.

prusadir dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 14:32:

No olvidaremos lo inolvidable. Si en esta ESPAÑA hubiera decencia al Zapatero y su cuadrilla habia que enjuiciarlos, asi como los que han dejado las arcas vacias. A ver si se enteran estos del PP, lo ocurrido puede ser MALVERSACION DE CAUDALES PUBLICOS. ¿ Acaso estais conchabados con ellos? porque no veo que hagais ni digais nada. HAY QUE IR A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA Y A LOS DELINCUENTES MANDARLOS DE "bacaciones" para que sirvan de ejemplo.

Switch dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 13:31:

Cuando el ZoPilote vendia el oro, no era por que ya no iba a subir mas, eso es lo que el decia, lo vendia para sacar pasta y que estallara la crisis mas tarde, intentaba taparla como sea, y comprar votos como sea, ¿de donde creeis que salio el cheque bebe, o el PER Nacional?.

Yo soy mas de los de buscarle una buena cuneta con vistas.

Montesin dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 12:39:

Bah¡ Minucias de poca monta.

Menos mal que nosotros lo vendimos a tiempo eh Zp?

Firmado: Pedrito Solbes

Munequin dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 12:06:

Suscribo el anterior comentario ya que era lo que yo iba a decir acerca de las responsabilidades.

Ppmtnez dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 11:52:

Y nadie va a pedir responsabilidades a ZP y Solbes por dilapidar el 50% de las reservas de oro en el 2008 a $600'00 la onza aduciendo que no valia la pena tener tanto oro.