Menú

Solucionar el déficit en cinco minutos

En el mundo real la magia no existe. Es decir, que ese agujero tendrá que ser pagado por alguien. No tenga ninguna duda al respecto: será usted.

Aleon dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las 23:12:

Excelente artículo. Gracias por la claridad.

bigastr dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 20:48:

¡Magnífico artículo Sr. Moncada!
Ha sabido explicar muy bien con metáforas, quienes lo producen y donde está el problema.

¡Enhorabuena!

Un cordial saludo.

Son dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 18:48:

Sí, pero la cuerda se acaba, y llegará el día en que no te puedas gastar más de lo que tienes o produces.

Si eres un país que invierte su producción y su dinero para que todos vivan del estado (países socialistas, o con leyes socialistas como Italia o España), ese país quebrará tarde o temprano.

El socialismo duro es un comunismo encubierto a largo plazo. Pero los plazos se acaban.

tim24 dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 13:51:

Sr.Moncada creo que ha dado en la diana del problema.La catrastofica situacion actual, de la economia mundial, se debe al disparatado endeudamiento de unos politicos irresponsables.Como la mayoria de ellos,su ego,les pide manejar mucho dinero y hacer grandes cosas y saben que el dinero no es suyo y nadie les pide cuentas de su uso,? el resultado no puede ser otro, teniendo en cuenta lo que es la naturaleza humana.Una actividad humana ,cualquiera,sino se le pone control termina necesariamente en el abuso.Si sabemos esto¿ como estamos tan ciegos que no hemos puesto un control efectivo del gasto?, no como cl que hay ahora que no sirbe para nada.Po eso la medida del Sr Moncada o similares que creo que a todos se nos ocurren ,es una magnifica idea ,para empezar a poner coto al despilfarro.

tim24 dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 13:09:

de acuerdo