Menú

¡Mienten!

Ya lo advertía en privado el presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker: "Cuando la cosa se pone seria, tienes que mentir".

SPQR dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 16:43:

Hay mayores mentirosos qu el que los que simula querer deshacerse de unas acciones masivamente, para hacer bajar el precio y luego simular su recompra, quedandose con el la diferencia de precio de quienes han caido en el engano, y perjudicando al valoe del resto de los accionistas con su simulada oferta? ESOS SI QUE MIENTEN y roban.

SPQR dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 10:52:

Si tan bueno es que lo hagan con su dinero y sus acciones de verdad, no prestadas... Que compren acciones a 100 y las vendan a 90... CLARO.... Eso si las acciones son de otro es estupendo, pero si son tus acciones no ehhh. Apliquemos el derecho a las transacciones financieras, asi de simple. Lo que no es tuyo, ni tienes dinero o garantias suficientes ni se vende ni s compra

Fausto19 dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 00:18:

Los inversores que se posicionan corto son uno de los mecanismo de regulación más efectivos contra la sobrevaloración de los activos. Es gente que apuesta su dinero. Lógicamente, inversores de este tipo les vienen muy mal a políticos y bancos centrales, que son los verdaderos especuladores que inflan indefinidamente los valores.