Menú

Blanco, contra los salarios de la banca: "Un abuso y un insulto a la inteligencia"

Al tiempo que asegura que no se subirán impuestos –al menos hasta el 20-n-, arremete contra los salarios de la banca, "un insulto a la inteligencia".

Arymarma dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 17:32:

Pepiño " El Concetos" no quiere ser menos quel Zejas y se esfuerza en decir la primera gilipollez que se le pasa por el melón y que se le recuerde por algo, ya que no lo será por su buena acción al frente del Misterio de Fomento.

Supongo que se referirá a la inteligencia de sus beees votontos. Tranqui Pepito, a esos les dices que el AVE va a pedales y tambien se lo creen.

O te estás entrenando para ser uno de los ideólogos "intelestuales " de los sesofritos del 15 M, que tragan con cualquier parida que les digáis, para las movidas callejeras después del 20 N.

Ah| que lo que querias decir es que es un insulto a la inteligencia vuestra, que os llenáis los bolsillos sin haber dado un palo al agua jamás y sin haber hecho nada útil en vuestra puta vida.

En cualquiera de los casos, mejor cierra el hocico para no demostrar que eres imbecil profundo

ibnHafsu dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 17:24:

Estoy con Google. Un insulto a la inteligencia no afecta a este individuo. Lo que sí insulta a la inteligencia del común de los mortales es que este pájaro sea ministro de nada y tenga ya su futuro asegurado a costa del bolsillo del prójimo gracias a haberse pasado unos pocos años haciendo todo el daño posible a España.

Tranquil dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 17:14:

Hidetora: iba a decir lo mismo pero quizá no tan excatamente y bien resumido. Debe ser otra de las "grandezas" de la democracia.

SuzukiVX dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 17:14:

Pepiño: lo que insulta no son los salarios de la banca. Lo que insulta es tu (falta de) inteligencia.

Sinceramente, me causa estupor que alguien sin estudios y sin méritos propios conocidos al margen del mundo del PSOE (en el que se progrema besando culos y dando puñaladas) se atreva a juzgar si lo que entidades privadas deciden pagar a sus ejecutivos es adecuado o no.

Por mi parte, el sueldo de Pepiño, cualquiera que sea, me parece excesivo teniendo en cuenta que sale de mis impuestos y que ha demostrado ser un cuasi analfabeto funcional. Este último comentario sobre los salarios en la banca es sólo una prueba más.

akonibe dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 16:41:

UN disparate, y no sólo un insulto a la inteligencia es el salario que cobras tú, Pepiño, sin estudios superiores y al frente de un ministerio como el de Fomento, donde hay más ingenieros que piedras en un camino. ¿Qué sabes tú de puentes o de obras? Nada. Por lo tanto cada euro que se te paga es dinero tirado.
A ver si se enteran de un vez cómo funciona el mercado: Cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, porque es suyo. Los bancos son empresas privadas y cuando gastan mucho en directivos es un problema suyo. Están gastando lo que es suyo.
Sin embargo cuando pagamos a maliciosos como usted o como la BIBI, que no saben ni hacer la "o" con un canuto, pero mienten más que hablan, eso sí es grave, porque es dinero de todos, y se debe cuidad su gestión correcta.
En la privada, ya tienen gestores y accioniistas ante los que responder. y además el mercado no perdona a los ineficientes. Quiebran.
Siempre la misma demagogia barata de los banqueros y las rentas altas. No se conforman con robar el 50% de lo que una persona honradamente gana (porque se lo pagan por sus méritos), no, ahora le quieren prohibir que llegue a ganar tanto. Se llama envidia.
Pues empiecen por los futbolistas, que por dar cuatro carreras se forran.
Asquerosos manipuladores de la verdad, cínicos resentidos. Odio su manera de ser, porque mis creencias no me permiten odiarles personalmente.

konors dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 16:21:

Algunos no son más sinvergüenzas ni más tontos porque hace años que alcanzaron su límite.
¿A quien se refiere Pepiño, el de la isla de Arosa? ¿Estará pensando en secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha? ¿Estará pensando en ese mismo senador del PSOE y presidente de Caja Castilla Mancha? ¿Estará hablando de Hernández Moltó, por ejemplo?

Telmo dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 15:45:

Una cosa más, Sr. Blanco. Usted y los suyos son quienes dieron a la banca miles de millones de EUROS.¿Cómo puede usted tener tan poca vergüenza para erigirse ahora antibanquero. Por favor, NO OFENDA Y VÁYASE A TRABAJAR Y GANARSE LAS HABICHUELAS (CON "H") COMO LOS DEMÁS. Usted no tiene autoridad moral ninguna para decir las tonterías que se le ocurren cada día y que a sus votantes, por lo que se ve, les hace (CON "H")hasta gracia, pero al resto de los españoles (mayoría), nos OFENDE. CÁLLESE Y VÁYASE A LA TOJA.

CHUCHURR dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 15:33:

Esta gente del PSOE sí sabe gestionar los tiempos y hacer una propaganda efectiva. Los del PP parecen bobos. ¡Qué pena sentimos sus votantes!. Adiós mayoría absoluta en un par de meses. ¡¡¡No se enteran!!!

angineta dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 15:30:

El peor insulto a la inteligencia en España, es tener el gobierno de analfabetos que nos gobiernan.

Google dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 15:29:

Si es un insulto a la inteligencia, pero no debería preocuparse el señor Pepiño porque a él no le va a afectar en absoluto. Está a salvo.