Menú

Krugman cree que una invasión extraterrestre sacaría a EEUU de la recesión

El Premio Nobel apeló a una invasión alienígena en EEUU para solucionar la crisis y reactivar la economía.

compos dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 08:45:

A los únicos que saca de la crisis es a los de Hollywood que hacen una película de extraterrestres de vez en cuando.

muthomi dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 03:02:

La llamada "guerra de los mundos" será real en el plazo de aquí a 50 años. Pero lo que nadie sabe es que será una guerra "ficticia" en esencia, pero con demostraciones muy reales. Es decir, hacernos creer que nos atacan extraterrestres, arrasando paises, ciudades... con "objetos voladores no identificados". No identificados, no quiere decir que tengan que ser extraterrestres. Os preguntareis ¿con qué finalidad harían eso? fácil, quieren primero reducir la población mundial, y ya de paso, aprovechar la coyuntura para establecer un gobierno único, bajo un NUEVO ORDEN MUNDIAL. La humanidad solo se unirá frente a un enemigo común, y eso será exactamente lo que harán... Reiros, pero ya vereis.

El 4 de diciembre de 1989, en su primer encuentro cumbre en Ginebra, Reagan le propuso a su par soviético, Mijail Gorvachov, la siguiente suposición: “Si el mundo sufriera una amenaza del espacio exterior; ¿no cree que nuestros países olvidarían sus diferencias para unirse frente al enemigo común?”.

jotade dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 01:10:

¿No tenemos bastante con la invasión de ZETAPARO, RuGALfaisán, Paji..,
etc., etc.?. Si esta tropa no saca a Ex-paña del pozo en el que la han metido, no podrán sacarla ni los extraterrestres. El ejemple es válido para los USA del ZETAPARO "afroamericano", entiéndase Bobama.

Makarboy dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 00:20:

Este tio esta muy loco

midnight dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 18:55:

Entonces, ¿Por qué este hipócrita no tiene nada que decir sobre las tres guerras actuales, y reales, sino "insostenibles."?

Rebel dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 18:41:

Si no se sabe con certeza lo que va a durar una recesión ¿Cómo va a ser beneficioso despilfarrar recursos que más tarde puedan hacer falta?
Y además un gasto público sobredimensionado y sin tener muy claro como revertirá en el estado es una gilipollez que solamente puede llevar al endeudamiento masivo, que de por sí es una gran estafa al ciudadano; que, por cierto, es el estado en un país democrático.
No es que yo sepa mucho, es que esto es el ABC. Lo cual demuestra que no por saberlo todo se aplica el conocimiento adquirido. Sobretodo si esos conocimientos se mezclan con la ideología. Es una mezcla mortal para el intelecto.
Pasa igual que con la Historia. Hay historiadores con supuestas brillantísimas carreras cuyos trabajos son una mierda, porque no son Historia sino un intento de adoctrinamiento.
¿Y a éste tipo le dieron el Nobel? Ya veo. Igual que a Obama.

Gelemen dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 17:48:

De entrada, que un premio Nobel como Krugman postule semejante estupidez, sería una buena explicación de la catastrófica situación de la economía mundial. Si "iluminados" como él son la referencia del sistema económico, no es de extrañar que estemos como estamos. Aunque una debacle calculada de las principales divisas siempre es un buen paso hacia una "moneda única", cuyos "fabricantes" serán los de siempre.

Pero a los "iluminados" les gusta dar pistas. La "invasión alienígena" es un escenario que se guardan en la manga para sacarlo cuando les convenga. El primer experimento lo realizaron a través de Orson Welles hace 70 años. Y no hace tantos, el "vaquero" Ronald Reagan convenció a muchos de la necesidad de unos sistemas de armas eficaces no sólo contra la auto-reventada URSS, sino también contra una "invasión alienígena". Después, Hollywood se ha hartado de lavar cerebros con el mismo tema y propósito.

La antigravitación se consiguó ya hace años, desarrollando los diseños pioneros de los nazis de Vril. Que a nadie le extrañe, pues, una invasión de "ovnis" de origen en ansoluto "extraterrestre".

skorpio dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 13:35:

Que contacte con Pajin que de eso (y comer) sabe mucho.

Ah, y por supuesto ZP de lider de los "aliens de la ceja".

sinhue dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 12:23:

A Krugman se le ha ido "la perola" definitivamente.

"Es muy difícil conseguir inflación en una economía deprimida...."

Eso que se lo digan a los habitantes de Zimbabwe o a la Alemania de los años 30 por ejemplo.

Zimbabwe ha llegado ha tener una iflación del 2.500.000% y los precios de en la Alemania entreguerras aumentaron en más de un millon de veces.

Indudablemente Krugman es un tio muy listo, pero el calor de los focos y el ruido de los flashes le debe bloquear el cerebro cuando le preguntan sobre cuestiones normales.

Pitufito dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 12:04:

La salud mental de la población está bajo mínimos, esta persona de haber un sistema de salud decente estaría con la camisa de fuerza.