Menú

Salgado quiere extender la rebaja salarial a los funcionarios

La vicepresidenta económica no prevé revisar la previsión del PIB pese a la desaceleración en el 2º trimestre.

lerelele dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 09:22:

Es decir, que como han metido por la jeta a todos sus amiguetes (últimamente 25000 en Andalucía ¿o eran 50000?) para rascarse los cataplines, ahora hay que bajar el sueldo a los que nos partimos el eje cada día desde hace décadas y que entramos hace muchos años por durísima oposición, para repartirlo con ellos.
Esta chusma no tiene VERGÜENZA ¿Cómo creen que vamos a trabajar motivados docentes, policías y sanitarios si no llegamos a fin de mes?
Y el 7% que nos mangaron en mayo no ha servido para nada, se lo han gastado en hetairas, por decirlo en fino. Yo he dejado de pagar unas clases a mi hijo y no he hecho unos arreglos necesarios en casa porque no me llegaba mientras ellos lo derrochaban. Y es que la sociatada NO SE ENTERA NUNCA de que el dinero sólo lo hace producir el que lo gana, no el gobiernete de turno que lo roba.

alvear2 dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 18:39:

Lo que tiene que hacer esta tía es acabar con las subvenciones y las primas a los ministros y con las primas de los ministros.
Debe reducir las plantillas de amiguetes, que es una pasta gansa.

Riopin dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 18:33:

Estoy hasta los tolanos o como se decia antes hasta la coronilla de esta mema inepta, ignorante, inutil acabacasas de recomendar recortes a los demás pero ellos no se recortan ni un pelo.
Y qué a esta inutil la tengamos que seguir pagando cuando deje el desgobierno, manda huebos, que se inscriban en el paro y a ver si alguien los contrata

marpervi dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 17:56:

Estoy hasta los mismisimos... de escuchar a esta tía hablarnos de macroeconomia: que si los bancos, que si el IBEX, que si la bolsa...Me importa un comino toda esa palabrería. Hasta ahora no he escuchado medidas que favorezcan la creación de nuevas (pequeñas) empresas, de ayuda a los emprendedores que son las que pueden crear 8 de cada díez puestos de trabajo en el futuro. Es indecente todo el tejemaneje que se traen estos tíos, tías y ties con los grandes capitales, préstamos de miles de millones como si fuera el aguinaldo del niño. Por Dios fuera ya de España y del mundo si es posible. Iros a Marte a crear empresas y hacer negocios y dejad a la gente en paz. Nos escupen, nos orinan y encima debemos decir que llueve... Puaff!!

ulisesga dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 17:20:

Mucho mejor la idea de aniquilar a los politicos (patada en el culo "eletoral"), que mediante aparentes y urgentes decretos megamodernos (y son burdas mentiras) lo han puesto todo del revés y a los que les importa un bledo la ciudadanía ya que les han roto por muchos años el tejido empresarial y dicen crear empleo cuando la realidad es que lo destruyen.
Hay que aniquilar (politicamente) a los que en vez de hacer ciudadanos libres pretenden hacer esclavos llenos de miedo.

elesmind dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 17:11:

Una media de 5 años preparando la oposición, para poder ganar 1500 euros, haciendo un trabajo en el que digamos que muchos de nosotros nos jugamos el cuello todos los días.
Si tu esposa tiene la suerte de trabajar, ganando 1000 euros, sino menos, suerte a medias ya que si tienes dos hijos pequeños a los cuales tienes que pagar un colegio y una guardería, porque no te la subvencionan dado el alto nivel de ingresos, que no eres extranjero y una serie de requisitos a los cuales no puedes no llegas ni de lejos, un total de 2500 euros entre los dos con mucha suerte, cuando no menos, hay que quitarle unos 600-700 euros mensuales.
Eso significa que tienes un lugar en donde realizar vida familiar, lo que conlleva una hipoteca, que vienen a ser 800 euros menos al mes, con suerte porque todo depende el señor euribor y de lo que pidieses de prestamo hipotecario.
A los niños hay que llevarlos al colegio y a la guardería, con lo cual habrá que tener por lo menos un coche, sino dos, teniendo en cuenta que si tienes con suerte uno pagado, con el otro un prestamo personal, 400 euros menos al mes.
Ahora vienen los gastos mensuales, agua, luz, gas, digo si tienes y todavía no te lo han cortado, vienes ha tener un gasto de 150 euros más al mes.
Bueno, ahora comer y otras cosas varias como el gasoil (jo, el gasoil para el coche vendita utopía), que como hemos dicho tenemos dos coches, y llenar los depositos cuesta unos 150 euros, lo cual nos deja unos 300 - 400 euros para dar de comer a la familia, con suerte un mes bueno tienes 500.
Muchos dirán que tendría que recortar gastos, pero bueno, si vivo en un sitio en el que no llega el metro, mi mujer ha conseguido un puesto de trabajo a 50 KM, y no hay ni colegios ni guarderías públicas suficientes para que vayan mis hijos...
Por cierto a todo lo anteriormente dicho hay que sumarle impuestos (que esos tampoco los perdonan), seguros de los coches y otros.
Ellos no tienen problemas económicos (peazo sueldo), son funcionarios públicos aunque lo nieguen, ya que les pagamos nosotros, si la cagan , no tienen responsabilidades judiciales, cuando debido a su categoria laboral debería ser a los que más responsabilidades se les pidiese y en los que más fuerte se aplicase la ley (así muchos se pensarian antes de llegar al gobierno).
Cuando por casualidad, algúno de estos "SEÑORES" es llevado ante los tribunales (de cara al público), finalmente en realidad montan un circo para mantener a la gente entretenida para desviar la atención hacia otro lado.
Señores yo abogo por un cambio en el sistema gubernativo de nuestro país, en el que la haga la pague, dando igual que seas un peón de albañil o el Presidente del Gobierno (perdón a los peones de albañil por la comparación).

elesmind dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 16:58:

No se como creen que vamos a poder vivir así, esto se va al garete, mientras ellos viven a todo trapo y no se les pide responsabilidades judiciales por sus despilfarros, negociaciones absurdas, chantage (principalmente por parte de los nacionalistas), y otra serie de cosas, las cuales todas ellas están recogidas en el Código Penal de este país.
Cada día tengo más claro que vivimos en un país de soplagaitas y panderetas, en el cual rige una máxima, PRIMERO YO, DESPUES YO Y CUANDO YO ESTE BIEN CUBIERTO, OTRA VEZ YO.
Todavía no se como hay gente tan ciega que no ve lo que está ocurriendo, y aún así acabará votando nuevamente a estos descerebrados, manirrotos y chupatintas.
A estos me gustaría verlos encima de un andamio a 25 metros de altura colocando ladrillo por 1000 euros, para que supiesen apreciar lo que es ganar el dinero con el sudor de tu frente y no con las yagas del culo de estar sentado en su sillón de 6000 euros.

gaitero dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 16:17:

¿Por qué no se lo rebajan los políticos? ¿Por qué no terminan con cargos millonarios? ¿Por qué no termina su impunidad ante la ley? La casta política desea mantenerse gracias a sus esclavos, es decir, nosotros.

Caballol dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 14:11:

Ni por PP, y por supuesto por el PSOE, no se nos ofrece un proyecto común, sino simplemente más de lo mismo, el pueblo se sacrifica y nosotros seguimos a lo nuestro. Como funcionario no iré a la huelga porque quienes me van a convocar, y lo pongo en tiempo futuro no en condicional porque lo doy por un hecho seguro, son UGT y CCOO, sino si iría. No iría a la huelga porque se me exijan sacrificios, sino porque no forman parte de un proyecto común en el que el pueblo español se esfuerza, como en una guerra, por salir adelante. Eso no nos lo ofrece ningún partido. Lo que nos ofrecen es un vosotros os sacrificais y nosotros políticos, ajenos al origen del problema y a sus consecuencias, gestionamos vuestro sacrificio, por supuesto, en beneficio propio.

lasalle dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 14:01:

Imagino que lo que quiere decir es que desea volver a bajar el sueldo a los funcionarios, porque si no recuerdo mal a funcionarios y estatutarios se les bajo ya el sueldo el año pasado. En mi caso que soy estatutario (es decir que no soy funcionario para alguna de sus ventajas pero que si lo soy a la hora de bajarme el sueldo) esto supuso una bajada del 7% de mis ingresos el año pasado.
Después de haber sufrido ese hecho ha que dado demostrado que el sacrificio no ha servido para nada puesto que el dinero que yo he dejado de percibir ya se había despilfarrado. Dada la actitud y catadura moral de los politicos de este país mucho me temo que ese despilfarro no va a cesar así que se me hace imposible entender y aceptar una nueva bajada de sueldo. Si desean más sacrificios lo primero es eliminar el despilfarro y después se puede pedir colaboracion al ciudadano.