Menú

Francia y Alemania diseñan el nuevo Gobierno económico de la UE

Proponen la creación de un "gobierno económico" europeo, con límites constitucionales al déficit. Francia y Alemania unificarán el Impuesto de Sociedades.

aleajact dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 13:24:

A ver, lo más importante, ¿sale cejismundo en la foto?
¿No? Cachissss...

tinin dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 12:45:

RubyMarm, te equivocas. Las sociedades cristianas en general- porque ha habido mucho pajaro espino- suelen ser prósperas, porque no roban y trabajan eficientemente. Mira si no cómo se valoran los productos de las monjas, o la gestión de sus comunidades, o compara cualquier familia que conozcas con principios cristianos, con otra que no los tenga, y verás la diferencia en cuanto a educación, nivel académico, y prosperidad de los descendientes.

Gusy dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 12:41:

RUBYMARM: ¿Iglesia? Yo no me meto en la vida de clubes deportivos ni religiosos. Que se gasten su dinero donde les plazca.

IGNALADE: Cuando trabajes como un aleman.

Aqui lo que nos jugamos es la soberanía.

Hasta ahora cada Estado ha hecho lo que le ha dado la gana con su propio Tesoro, su propia moneda (aunque todos la llamemos euro el respaldo de un euro aleman y otro griego es distinto), su propia política económica (política y economía son incompatibles)....

Lo que quieren Francia y Alemania es no caer en esta cascada de fichas de dominó en que se ha convertido esto. Ponen dinero para salvarse también ellos pero al mismo tiempo imponen condiciones para quedar bien de cara a su electorado y para asegurar sus inversiones. Todos vamos montados en un barco llamado EURO. La cuestión es quien es el capitan. Mientras ellos se pelean creo que ha llegado la hora de que el ciudadano exija decidir sobre su futuro y decida qué quiere hacer con su dinero y quien quiere que lo gestione.

Igual decidimos repartirnos el barco, aquí Paz, allá Gloria, y que gane el mejor. ¡Habrá que educar, informar a la población y que decidan ellos!

RubyMarm dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 10:49:

Tinin, gastamos cada año más dinero en financiar las actividades y privilegios de la Iglesia Católica que en invertir en progreso y desarrollo tecnológico e I+D.

Y así durante los últimos treinta años.

et_rusk dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 10:09:

Lo de "igualar" los impuestos es otra estupidez sociata: en Suiza todos los cantones tienen su propio sistema de impuestos y no pasa nada. Lo que FALTA en la Uropa es un marco legal independiente y fiable. En vez de dedicarse a buscar a los "crimimnales de guerra" por todo el Globo deberian juzgar a sus propios politicos por la expoliacion de sus pueblos.

_http://etrusk.blogspot.com/2010/05/cerca-de-los-impuestos-justos.html

Vero_Ada dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 09:50:

Me viene a la memoria aquello que decía ZP de que iba a meter a eXpaña entre los mejores de Europa.

Ya se ve que lo que cuenta eXpaña para todo lo importante. En esta reunión y confección del nuevo Gobierno económico europeo, ahí estaba ZP con su eXpaña a la cabeza.

AJ dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 09:22:

Zapatero, y tú que nos ibas a llevar al corazón de Europa ¿ Dónde estás en la fotografía?

ignalade dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 08:23:

Es cierto TININ... lo sé... si algo tengo muy claro es que el cáncer autonómico con sus caciques y NAZIS imponiendo el dialecto local, no es precisamente el camino para que las gentes a las que pastorean tengan las mejores posibilidades de salir adelante, tengan un futuro prometedor y sus vidas disfruten de alguna posibilidad fuera del corralito...
Pero bueno, es lo que quiere el personal y por ello les vota, así que sarna con gusto no pica... y así nos va... campeones del paro, de la miseria, de la ruina, de la subvención... campeones en mantener parásitos e incompetentes, sicarios y gentuza...
Para mí que ni Francia y Alemania juntas nos salvan, muy al contrario es demasiado tarde y seremos nosotros los que les arrastraremos al abismo... y el tiempo que falta para ello ya ni siquiera se puede contar por años... si acaso por meses...
Un saludo.

tinin dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 22:04:

ignalade, supongo que igualarán salarios cuando más de la mitad de los españoles hable inglés, cuando nuestras universidades sean como las alemanas o francesas, y cuando aquí fabriquemos el equivalente a mercedes, bmw o lamborghini. No lo verás.

ignalade dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 21:12:

Unificarán impuestos... muy bien... y ¿para cuando unificarán SALARIOS?