Menú

Zapatero, desde Moncloa: "Es un importante avance para la unión económica"

El presidente, de vuelta de vacaciones, ha seguido en Moncloa la comparecencia. Según se ha difundido, ve en las medidas un "importante avance".

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha valorado positivamente las medidas anunciadas esta tarde desde París porque "suponen un importante avance para la unión económica de la zona euro".

Según ha informado La Moncloa y recoge Europa Press, Zapatero ha seguido la reunión de Sarkozy y Merkel desde su despacho. El jefe del Ejecutivo se ha reunido esta tarde, a su vez, con la vicepresidenta para Asuntos Económicos, Elena Salgado, el ministro de Fomento y Portavoz, José Blanco, y el director del Gabinete del Presidente, José Enrique Serrano.

En la reunión se ha avanzado en el contenido de las nuevas medidas que se van a aprobar el próximo viernes, 19 de agosto, en la reunión del Consejo de Ministros con el objetivo de cumplir los compromisos adquiridos por el Ejecutivo en la consolidación fiscal y la reducción del déficit público.

Temas

0
comentarios