Menú

Crece el rechazo en las filas de Merkel a la reforma del rescate europeo

Aunque se da por segura, muchos colaboradores de la canciller han afirmado que no respaldarán la votación de la reforma del fondo de rescate.

Urdin dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 11:41:

Un poco triste que despues de casi 50 años de proyecto europeo el partido europeista ante cada crisis y ante cada fracaso no reconoce sus errores sino que los transfiere a los crítiticos y sus solución siempre es la misma: más cesión de soberania. Y es que el monstruo internacionalista, vomitado en el siglo XVIII jamás se equivoca y ha tenido la habilidad de encantar con su flauta a la ciudadanía agitando el miedo del "no a la guerra" y no hay nadie con la gallardía suficiente de preguntar: Ceder soberanía ¿A quién y para qué? Por que igual que en la física las cosas ni se crean ni se destruyen y si hay alguien interesado en ceder algo, una mercancia, por ejemplo, es porque alguien está interesado en comprarla. Y ¿porqué debemos valorar en menos lo que otros tienen tanto interés en adquirir?

CostaDor dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 11:27:

La mentira tiene las patas muy cortas.
A pesar de este conocido aforismo, la mentira social-demócrata del supuesto estado del bienestar, ha durado demasiado. Pero... se acabó.
Los Estados Unidos de Europa deben sustituir todos estos reinos de taifas en los que se ha convertido nuestro viejo continente.
O pensamos globalmente, o moriremos localmente.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.

jonsy dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 19:27:

Cuanto más leo la prensa extranjera, más convencido estoy de que IE y LD son demasiado optimistas.

Ni de coña llegamos con "paz social" a Noviembre

ignalade dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 13:41:

Es que hay que ser imbécil para estar pagando de forma continuada el despilfarro y la mala gestión de otros... mientras uno ha estado sacrificado y matándose a trabajar...
A ésto llamado ex-paña no le queda ni tiempo hasta la merienda... con los pastores que nos hemos buscado y tanta carne con ojos en el rebaño, la ruina y miseria generalizada está más que asegurada... tan solo es cuestión de tiempo... meses... semanas... días quizá...