Menú

El fraude contable de los antipapa

El gasto público directo es el relativo a la seguridad y a la limpieza, de modo que los famosos 100 ó 50 millones estipulados son un simple fraude desde el punto de vista contable, único válido en este tipo de materias.

golum dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 17:33:

¿Que se ha gastado en la concentración de 60.000 maricones en Barcelona?, lo tienen muy calladito, no les importa nada la verdad a esta chusma solo enmierdar, sustancia de la que esta hechos.

Ostrask dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 16:51:

Pero hombre, ¿desde cuándo las vanguardias de progreso han de verse limitadas por la contabilidad neoliberal? Que un manual de 1º de económicas no te estropee un buen titular...

Zayrus dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 10:56:

Nada les importa la verdad... solo propaganda para su beneficio.

et_rusk dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 09:19:

Manuel Llamas, su articulo es como dicen los ingleses "too little and too later". Esta mentira, lo de gastos estatales para las JMJ, ya se ha propagago profusamente por todo el mundo (tengo noticias desde los EEUU hasta Rusia) :-(

Lo que aun no entiende el mundo civilizado es que los nacional-socialistas solo entienden un idioma, la suya ;-) (igual que en el siglo XX).

Carmina dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 00:38:

Esta bien que hagas esta aclaracion, pero a esa partida de miserables les importa poco tener o no tener informacion correcta porque ya han demostrado acusar a cualquiera que no sea de su cuerda sin datos que contrasten sus alegaciones. Estos son los idiotas utiles que usa RuGALcaba para alcanzar sus fines, cuando los consiga, los tirara a la papelera como si de cleenex se tratara. ¡Que vidas tan vacias! Lo gracioso es que se creen muy listos y mejores que nadie.

Telmo dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 00:16:

Esto lo sabemos los que tenemos un mínimo de educación y también los anticristianos. Lo que pasa es que ellos quieren incordiar con mentiras, pues es la única forma que tienen de sobrevivir. No dicen, por supuesto, que son ellos los primeros que están viviendo del cuento, pues llevan dos meses sin dar golpe, dejando mierda por todas partes que ha habido que retirar con el consecuente gasto público y, sobre todo, la pregunta que todos nos hacemos ¿de qué viven estos anticristianos si no trabajan ni tienen oficio recononocido?. Naturalmente que viven del presupuesto de los que trabajamos y pensionistas. Eso lo ocultan.