Menú

Cepsa deja de cotizar en España

Las acciones de Cepsa quedan excluidas de negociación desde este martes en Madrid y Barcelona.

Dumont dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 09:09:

Querido pozalmur.

Son de agradecer tus nostálgicas palabras. Todavía no sabemos "quién ni en qué" lugares se va a instalar a consecuencia de lo de CEPSA. Pero seguro que habrá compensaciones al impulso ¿soberano? que "alguien" dió a la compra de la hasta ahora españolísima compañía por el Emir.

No digo más, que luego todo se sabe.

pozalmur dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 19:53:

Cepsa fue la primera compañia petrolifera Nacional.

Pero en ésta España del patriota ZP y del antipatriota Rajoy(segun el 1º),eso no parece importarle a nadie;o tal vez sea que éstos, ignorantes y resentidos unos y acomplejados otros,la identifican con el Franquismo,y por ello la rehuyen como a la "bicha".

Supongo que si Zp hubiese querido,hubiera presionado a Repsol ,para que la hubiese comprado o fusionado;y que todo quedara en casa.

Espero al menos,que éstos "liberales" ,de solo lo que no les interesa,como es el caso,dejen al mercado funcionar,y que el fondo de Abu Dhabi nos pueda ofrecer en su nueva Cepsa, unos precios competitivos.
¿Les dejaran?,lo dudo mucho,en eso no hay dudas.

¡Con lo bien y bien pagado que hubiera estado ZP,de consejero(sin voz,sin voto, sin despacho;y por supuesto ,sin aparecer por alli,salvo para los saraos) en la unión de Cepsa -Repsol;que oportunidad perdida!