Menú

El Ayuntamiento socialista de Logroño construyó un parking sin rampa de acceso

El nuevo equipo municipal de Logroño denuncia que el anterior ayuntamiento realizó un parking para funcionarios... al que no pueden entrar los coches.  

tialkam dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 12:44:

Menuda pandilla de inútiles ladrones estos sociatontas.

Montesin dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 11:52:

pablocj.....tienes razón....hasta cierto punto.

El parking era para los funcionarios municipales, ergo....fué el Ayuntamiento quien lo encargó.

Cualquier persona que encarga una obra de semejante categoría, lo mínimo que hace es comprobar la evolución de la obra, siquiera por el interés de que cumpla sus perspectivas personales o politicas.

Y por último...los proyectos, TODOS los proyectos que se ejecutan en un municipio deben contar también con la vigilancia de los técnicos municipales, que se vé que tampoco han hecho nada bien su trabajo si es que han llegado siquiera a hacerlo.

Así pues.....sigue siendo un DESASTRE de responsabilidad política para los socialistas por no haber ejercido al menos, su obligación de vigilancia urbanistica.

P.D: Al respecto, puedo decirte que yo construí en los 90 un pequeño bloque de viviendas para uso familiar (mis padres, mis hermanas, y un servidor y familia) y puedo asegurar que no pasó ni una sola semana sin reibir la visita de los técnicos municipales midiendo la altura, las parrillas de cimentación, la densidad del hormigón, los anchos de escalera, de patios de luz etc. etc. Y eso que mo percibí ni una mísera peseta de subvención, que si no....hasta rayos x en los cimientos. Por eso me extraña enormemente que "algo" tan importante como el acceso al parking se haya pasado por alto....salvo que sean SOZIALISTAS que ya es sinónimo de CHAPUZAS, INUTILES, TORPES y MANIRROTOS.

pablocj dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 06:45:

la culpa en realidad no es del ayuntamiento. La noticia es tendenciosa.
Si yo encargo una casa y al arquitecto se le olvidan las escaleras, la culpa es del arquitecto, al que pediré responsabilidades, no mía, que sólo soy el cliente.

Gelemen dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 01:48:

Esta estupidez trae a cuento un chiste.

Estaba un alcalde intentando entrar un enorme Mercedes por la estrecha puerta del ayuntamiento que presidía.

- Señor alcalde -le dice un guardia municipal- ¿no ve que el coche es mucho más grande que la puerta? ¿Cómo quiere que entre?

A lo que el alcalde responde airado:

- ¡Pues si de aquí ha salido, también tiene que entrar!

[***Todo parecido con la realidad es ínfima coincidencia***]

Valhalla dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 01:40:

Muy sociolisto... (¿o sociolistillo?)

Montesin dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 21:24:

Si es que hay que ser tontos, pero de remate. Como van a gobernar bien un país si son los únicos con salero para hacer una casa sin puerta para entrar o salir?

Luego nos extrañamos de la situación en la que estamos...

En mi Ciudad, los socios-listos han construido una nueva rotonda antes de que afortunadamente el PP los barriese. Fea....como la madre que la parió. Pero vamos, más fea que un frigorifico por detrás. Y encima lleva CINCO MESES sin poder ponerse en marcha porque SE LE SALE EL AGUA y se filtra A LOS CABLES DE ELECTRICIDAD de la iluminación.....

Vamos, que va a salir más barato y más estético quitarla y olvidarse de que allí hubo una fuente. Jesús, qué gente.....no hay uno que se salve.

nomelocr dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 21:15:

seria un bunker para zp y gadafi

Un_españ dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 20:04:

Vamos que Pepe Gotera y el Otilio son como los Norman Foster comparados con estos "luces"

Riopin dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 19:49:

Desde luego más zoquetes no se puede ser, es como construir una casa sin cimientos; los nuevos responsables politicos de la Rioja debieran pedir responsabilidades administrativas y civiles y cupiera las penales por malversación de fondos públicos.

Google dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 19:48:

Cuando una obra se realiza para sacar tajada, buscar apaños o favorecer amiguismos se nota más, es más evidente, que si se realiza con propósitos generales y de uso planificado.

Está claro que un proyecto realizado con propósitos sociales, de uso público, etc esto no hubiera pasado. Lo han hecho por intereses espúreos o por pura incompetencia de los responsables.