Menú

El Ayuntamiento socialista de Logroño construyó un parking sin rampa de acceso

El nuevo equipo municipal de Logroño denuncia que el anterior ayuntamiento realizó un parking para funcionarios... al que no pueden entrar los coches.  

rexsam dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 17:32:

El nuevo Ayuntamiento de Logroño, ¿pedirá responsabilidades penales y económicas al Ayuntamiento saliente? No se trata sólo de criticar y lanzar el despilfarro al aire, sino llevar ante los Tribunales a los malversadores socialistas de fondos públicos. No se pueden ir de rositas tan alegremente. Esto, por el momento, es igual que lo que está pasando en la comunidad Castilla-La Mancha. Muchas deudas, mucha miseria, mucho enriquecimiento de los socialistas y Barreda de irá de rositas y cobrando un pastón todos los meses. ESTO ES LO QUE NO SE PUEDE CONSENTIR. Porque de lo contrario habrá que darle la razón el disléxico de Cháves: "el gobierno que venga detrás que apechugue con la deuda del anterior". Si el PP no hace una regeneración de las Instituciones, de todas en las que, por el momento, gobierna, o estará incurriendo en el mismo error que cometió Aznar con eso de no tirar hacer sangre al psoe. Luego resultó que el pesoe -que lo lleva en sus genes- le traicionó cuando se firmó el pacto por las libertades y contra el terrorismo (el psoe ya llevaba dos años antes negociando con batasuna-eta), y lo mismo la noche del 13-M, apoyado con una serie de policías corruptos a las órdenes del partido socialista que no del Estado.

Psicopom dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 17:09:

Me recuerda a un capítulo de los Simpsons en que construyen en la ciudad un monorrail en Springfield, que no lo necesita absolutamente para nada y además está mal construído, y termina el capítulo diciendo Marge que eso quedó dentro de la historia de estupideces del pueblo como la escalera mecánica que no llegaba a ninguna parte...

ulisesga dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 16:04:

En mi opinión esta noticia no debe estar aquí, parece un poco tonta o capciosa.
No creo que se haya hecho sin proyecto y éste estará firmado por un técnico.
Lo habrán dado de alta como almacén para posteriormente hacer una rampa de hormigón, de estructura metálica o poner un ascensor de vehiculos, pero eso si, para no levantar sospechas, cambiandole finalmente el uso.

Iregua dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 15:24:

Estaban contando el dinero de la comi$ion y no se podían parar en pequeños detalles

teperaci dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 15:22:

Y por cierto, ¿han aparecido ya las estatuas que se hicieron, se pagaron, parece ser que se inauguraron, pero que nadie ha visto colocadas en las plazas correspondientes de Logroño?????????????

hiphothe dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 14:36:

Dice el portavoz municipal que: "No vamos a encontrar un aparcamiento como este en toda La Rioja" totalmente equipado, pero "inutilizado" por falta de accesos". Ni en toda La Rioja ni en muchas otras partes del mundo aledañas o alejadas de La Rioja.

¿No sería interesante incorporar la visita al Parking IMPOSIBLE en las guias turísticas? Un parking así mucha gente estaría encantada en fotografiar... al tiempo que, en su interior, se podian ofrecer degustaciones de productos de la tierra.