Menú

"Los bancos insolventes no tienen cabida en una economía de mercado"

El economista sueco describe cómo salió su país de la crisis de los 90, con reformas que podrían ser útiles para la economía española.

Un_españ dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 20:10:

a ver, el "dicho" ya ha tenido su momento de gloria, después a trapichear como siempre.

obambi dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 18:16:

Google:Efectívamente.este economista sueco no sabe que en la Expaña ulterior zetapera el gobierno paga,con los impuestos del resto de ciudadanos,el festín bancario.Quizás si la primera caja intervenida(CCM)no hubiese sido de la cuerda del gobierno se hubiesen tomado otras medidas.Aunque hay que reconocer que este gobierno tiene facultad para aplicar la misma ley de una forma por la mañana y de otra por la tarde ,y no lo ha hecho con la última intervención bancaria(CAM) aun siendo de signo político opuesto.

et_rusk dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 14:54:

Las causas son estas:
_http://etrusk.blogspot.com/2011/08/perpetum-mobile-economico.html

Jose2010 dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 13:39:

Toda economía donde se permita un coeficiente de caja menor del 100% está condenada a una crisis económica futura. El dejar caer a los bancos ya es algo que sucede a posteriori y lo único que permite es un ajuste más rápido. Lo ideal hubiera sido que la crisis no se hubiera producido, eliminando sus causas.

Google dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 12:16:

A parte del Corte Ingles, que nunca pierde dinero, los bancos van a ser el mejor negocio, oiga... nunca pierden y cuando lo hacen se salvan con dinero público... cojonudo.

et_rusk dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 10:39:

Este agumento es muy fuerte, bravo, espero que los del PP lo toman como un "arma letal" de propaganda, es decir todas las reformas laborales fuertes deben ir acompañador con el eslogan "lo hacemos como en Suecia".