Menú

Islandia juzga a su ex primer ministro por llevar el país a la bancarrota

El tribunal de Reikiavik que le juzga podría condenarle a dos años de cárcel. Le acusan de ignorar las advertencias sobre una inminente crisis en la banca.

manzarek dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 11:20:

Esta medida lo que tiene de muy bueno es que el sucesor sabe a lo que se expone.

Incredo dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 10:37:

¡Pues qué bien!. A ver si cunde el ejemplo; pero que paguen la cárcel como si de un hotel de 5 estrellas se tratase. Estaría bueno que encima tuviésemos que mantenerlos.

Iregua dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 10:06:

Qué envidia me dan estos islandeses. Seguro que ese ex primer ministro es una hermana de la caridad comparándolo con zETAp o RuGAL-kaabra.

¿Habrá alguna vez Justicia en España que siente a estos dos traidores en el banquillo de los acusados?

Cualquie dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 02:50:

Pues eso, Zp, cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon tus cejas a remojar.

Gargolet dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 00:52:

Exactamente esto es lo que debería pasar con el traidor Zparo, que no solo nos ha llevado al caos con su pésima y sectaria política económica, sino que además ha sembrado odio entre los españoles, ha reabierto las heridas de la guerra civil, ha dado alas a los terroristas de eta y a sus hermanos menores los independentistas (entre los que se encuentra el PSC), además de pasarse la Constitución Española de 1975 y las Leyes españolas por la entrepierna.

Telmo dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 00:39:

La diferencia de un pais serio a uno tercermundista y bananero, estriba en esto. La justicia es igual para todos y, si así ocurriera en España, el presidente y el candidato socialista, no solo no estarían donde están, sino que, en estos momentos estarían entarimados con hierro en las cárceles. Lástima que los islandeses sean más cultos que nosotros, por eso el PSOE está contra la educación de calidad, porque esa misma educación les enviaría directamente a donde debieran estar y, de paso, seríamos realmente libres.
Aquí los jueces se permiten decir públicamente que son del PSOE y, al estilo garzoniano, son parapetos y corresponsables de las fechorías de este gobierno.
¿Cómo podemos confiar en una justicia que ni siquiera el mismo gobierno se permite decir que acata o no según le convengan las sentencias?. ¿Se imaginan lo que está haciendo la generalidad catalana con el español que pudiese ocurrir en Islandia?. En estos momentos les habrían imputado a todos ellos varios delitos, entre ellos el de alta traición. Imagínense un elemento que nos ha costado medio (B)ILLON de euros, qué harían con él en ese pais tan justo.

Riopin dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 23:12:

En Islandia se ve que funciona la justicia como en cualquier país del norte de "uropa" y en eZPaña debiera funcionar igual para juzgar no solo a ZP, sino a Ru-GAL-kaba, Blanco, Bono, Chaves y familia, Barreda, Millet, Griñan y compañía, Pajín, Tocho y Méndez y la larga lista de sanguijuelas que estamos pagando y ellos malversando fondos públicos a manos llenas; el 90% en sus bolzillos y el resto en subvenciones a pies zambos, mapa del clítoris, como meneársela en Extremadura, maricones y tortilleras, pistas de hielo en África, subvenciones a dictaduras que masacran a sus propios compatriotas.
Además de malversación de fondos públicos son culpables de negociar con terroristas asesinos y que están en los ayuntamientos de Vascongadas con la aprobación del desgobierno

elviraba dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 22:37:

Ésto es lo que debemos hacer con Zapatero. ¡¡¡A los tribunales!!!.

mikelo40 dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 22:25:

igual que aquí

Pasionar dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 21:13:

Aqui en cambio ZP se va de rositas y Rubalcaba no irá a la cárcel como no sea para abrazarse con algun preso de ETA. Yo quiero que se procese a ZP por el daño que le causó a mucha gente al negar la crisis: gente que firmó hipotecas creyendo a ZP y luego lo ha perdido todo, algunos incluso se han suicidado.