Menú

Atenas, más fuera que dentro

Cabe recordar que la ampliación y flexibilización del actual Fondo de rescate, clave para el segundo plan de ayuda a Grecia, tal y como se acordó el pasado 21 de julio, depende de que sea aprobado por todos los socios comunitarios.

breviari dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 15:06:

...Grecia ès la "piedra de toque" del castillo de naipes europeo....que evidentemente comienza a resquebrajarse inevitablemente....porquè..?
porque àntes que pensar en los ciudadanos...se pensò en los especuladores....y asì nos và...directo al càos màs imprevisible que derivarà en hechos màs graves aùn que los acontecido en las dòs ùltimas guerras....que tuvieron lugar por circunstancias econòmicas irrisorias...comparadas a las actuales...

vesontio dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 12:28:


Bienvenida sea cualquier cosa, antes que esta agonia inacabable que nos carcome lentamente y que acabara por destruir el sistema.Grecia debe ser expulsada del euro sin contemplaciones.Cuanto mas se tarde en hacerlo, mayores seran los daños para todos.Los griegos necesitan despertar de la pesadilla en que se han metido por inutiles y mentirosos.Si no se emplea la cirugia y se le dan aspirinas al enfermo, este morira sin remedio, tras habernos contagiado a todos con sus bacterias.

arsana dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 11:54:

' "Creíamos que Grecia era un país normal, nos equivocamos", admiten en París. '
¿Y es normal un país en el que no se cumple la Constitución, y cuando un tribunal impone su cumplimiento, se rechaza desde el Gobierno?