Menú

Así elude la Junta de Andalucía el control de sus chiringuitos

La fundación "Andalucía Emprende", otro ejemplo del descontrol de los chiringuitos públicos de la Junta

Bruenor dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 09:31:

"¿Me puedes explicar que es lo que tu aportas y a que debate?"

He puesto bastantes ejemplos de lo que es la administración y de las vicisitudes que he tenido que pasar, de lo que cuesta al contribuyente y de las empresas y puestos de trabajo que se han perdido gracias a negligencias funcionariales. Puede que para ti el que una empresa no se implante en Andalucía porque el funcionario de turno le haya dado por pedir documentación que no deba, porque haya bloqueado el expediente, porque le haya atendido como un impresentable o porque no haya querido trabajar, sean cuestiones menores. Para mí no lo es, y estoy seguro que para muchos parados que podrían haber estado trabajando, si el funcionario de turno hubiese hecho simplemente su trabajo, tampoco.

He puesto ejemplos concretos de corrupciones que existen en la Junta de Andalucía, a nivel político y a nivel funcionarial. Si para ti el hecho de que un funcionario veterinario haya estado a punto de cargarse un matadero porque su horario de trabajo era de 8 a 15, pretendiendo que se hiciese la matanza en dicha hora, en lugar de empezar a las 1 de la noche para que la carne pueda llegar a los mercados de abasto a las 6 de la mañana, es un tema menor, para mí no. Si para que el matadero sobreviviese a la negligencia funcionarial fue necesario que fuese pagado privadamente por el matadero, para ti, es un tema menor, para mí no.

¿Qué he aportado? Demostrar varias cosas:
1) Que el sistema funcionarial no funciona.
2) Que el motivo de las protestas naranjiles no es la corrupción de la Junta de Andalucía, puesto que los primeros corruptos son muchos funcionarios, sino el mantenimiento de privilegios.

"¿Te refieres a tus monólogos extenuantes en los que repites lo mismo en unos 30 comentarios ya y que parecen escritos por un retrasado mental?"

Me siento abrumado por el comentario y por la sesuda argumentación. Pero me gusta que los lectores vean el temple naranjil, su saber estar, su urbanidad, y su argumentación.

(sigue)

aar2010 dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 20:46:



Bruenor:

Te haces el gracioso diciendo que tengo dotes sobrehumanas para saber lo que dices sin leer tus comentarios. Viendo lo duro de mollera que eres, no me extraña nada que consideres sobrehumanas muchas cosas.

Entre tanto presumes de tus dotes videntes para saber por que se manifiestan los funcionarios y que según tu iluminada visión no protestan por el nepotismo sobradamente demostrado que el PSOE ha implantado en la Junta de Andalucía.

Tus dotes de vidente al parecer también te permiten saber que es lo que vota cada uno de los empleados en la administración paralela montada por la Junta de Andalucía para escapar de los controles a los que son sometidos los organismos públicos. Lo que Pablo Molina llama los “chiringuitos” de la Junta de Andalucía y a los que tu defiendes con sospechosa pasión.

Las estupideces que dices son notables:

1.- Que me anime a seguir escribiendo para “que los lectores vean el temple de los anaranjados”

2.- El que me hables de mi amor propio herido y de si escribo siempre lo mismo y no aporto nada al debate.

Esto último me hace llegar a la conclusión de que ni siquiera eres capaz de entender lo que escribes tu mismo. De ahí que niegues tu más que evidente defensa al sistema corrupto implantado en la Junta de Andalucía.

¡Ah, me olvidaba! Que según tu iluminada visión hay que luchar a muerte contra el enfermero que roba una sábana en un hospital mientras se le deja a la Junta de Andalucía que monte tranquilamente “chiringuitos” para desviar el dinero de nuestros impuestos. Perdona, quería decir tus impuestos pues parece que debes ser el único que paga aquí.





aar2010 dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 19:58:




Bruenor:

¿Me puedes explicar que es lo que tu aportas y a que debate?

¿Te refieres a tus monólogos extenuantes en los que repites lo mismo en unos 30 comentarios ya y que parecen escritos por un retrasado mental?


Te lo vuelvo a repetir porque ya veo que eres muy duro de mollera y no eres capaz de entender nada:

Solo a alguien favorecido por el CORRUPTO SISTEMA implantado en la JUNTA DE ANDALUCIA, le puede molestar que los funcionarios reclamen que se respeten sus derechos.

Es verdad que dices que el que incumpla la Ley debe pagar por ello. En lo que tienes un buen cacao es en tu percepción selectiva de lo que significa para ti incumplir la Ley. Don Manuel Chaves y gran parte del PSOE tienen el mismo problema.










Bruenor dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 18:46:

4) El único motivo por el que se manifiestan los anaranjados es porque consideran que eso de ser empleado público es una especie de estatus, de título nobiliario, al que sólo tiene derecho los ungidos, los funcionarios. Por contra empleado público no es más que una circunstancia, un catálogo de obligaciones que lleva aparejado el ser empleado de la administración (por ejemplo de incompatibilidades) y un indicador de quién es el patrón: la ciudadanía española, algo que muchos anaranjados olvidaron hace mucho tiempo a tenor del trato que dan a ésta.

"Es verdad que dices que el que incumpla la Ley debe pagar por ello. En lo que tienes un buen cacao es en tu percepción selectiva de lo que significa para ti incumplir la Ley. Don Manuel Chaves y gran parte del PSOE tienen el mismo problema."

¿Cuándo he defendido yo la corrupción y su impunidad? Por favor, diga una sóla línea donde lo he hecho. Al revés he atacado la corrupción a todos los niveles, tanto si proviene del poder político como del funcionarial.

Bruenor dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 18:46:

"Te lo vuelvo a repetir a ver si esta vez te enteras:
Solo a alguien favorecido por el CORRUPTO SISTEMA implantado en la JUNTA DE ANDALUCIA, le puede molestar que los funcionarios reclamen que se respeten sus derechos."

Puestos a repetir:
1) Los funcionarios naranjistas no han hecho nada por acabar por la corrupción en los últimos lustros. Es más algunos hasta se han beneficiado de esta. Es imposible que existiese corrupción sin el beneplácito de los funcionarios. ¿Quién tiene el monopolio del ejercicio de las potestades públicas? Exacto los funcionarios. Sólo un funcionario puede ejercer una potestad pública.
2) Algunos de los funcionarios naranjistas han accedido por métodos completamente ajenos a la oposición pura y dura y ahora se fingen las doncellas ultrajadas.
3) Las protestas están basadas en la metodología nacional-socialista: una mentira simple repetida a lo largo de muchas veces se transforma en verdad. La mentira es que han transformado a 35.000 enchufados en funcionarios con las agencias y es mentira porque:
a) La cifra de afectados por las agencias son 25.000 no 35.000. De éstos 5.000 son funcionarios y laborales fijos de la administración de la Junta de Andalucía.
b) Ninguno de los 20.000 restantes ha sido transformado en funcionario. Es más ni siquiera en laboral fijo. Todos permanecen con el contrato que tenían anteriormente, es decir, o por obra o servicio o indefinido.
c) Ninguno de esos 20.000 tiene blindado el contrato. Son perfectamente despedibles de acuerdo con la legislación laboral.
d) La práctica totalidad de esos 20.000 tiene un convenio en el que el número de horas que tiene que trabajar al año es superior al de los funcionarios y la retribución menor. Por lo que beneficia al contribuyente en cuanto a coste puesto que es menor.
e) Los métodos de entrada han sido los habituales en cualquier empresa: currículum, examen, entrevista, dinámicas de grupo, valoración de experiencia, etc. Las bolsas de trabajo estaban abiertas a cualquiera (igualdad), se publicaban en periódicos o en la página de las empresas (publicidad) y se elegía a los más adecuados para el puesto (mérito y capacidad). Por lo cual no cabe hablar de enchufados.
f) Pese a las múltiples protestas hubiese sido muy fácil demostrar que se trataba de enchufados, bastaba con tomar la lista de afiliados al PSOE y la de empleados públicos de las agencias. Casualidades de la vida, hay muchos más afiliados como funcionarios que como laborables. Es más hay agencias y departamentos el voto iba mayoritariamente al PP.

(sigue)

Bruenor dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 18:45:

"Bruenor:
¡Te lo debes pasar bomba escribiendo para leerte tu mismo! Eres muy optimista al pensar que haya algún lector que haya leído uno solo de tus infumables y repetitivos comentarios. No creo que te lea ni el moderador pero si así eres feliz, me parece muy bien que ocupes tu tiempo en esta estúpida cruzada de juntar letras hasta la extenuación para repetir las mismas sandeces."

Entonces si no me lee nadie ¿por qué responde? ¿O es simplemente que está herido en su amor propio y no admite que no tiene argumentos y la única forma de restaurar su amor propio es responder siempre aunque diga lo mismo y no aporte nada al debate?

"En definitiva para defender el sistema corrupto implantado por el PSOE en la Junta de Andalucía pero queriendo disimular que lo defiendes."

Me puede señalar una línea donde defienda la corrupción. Una sóla línea de mis infumables comentarios. Ah, perdón que tedría que leer los infumables comentarios.


"Me hace gracia que me animes a seguir escribiendo para “que los lectores vean el temple de los anaranjados”. ¿Crees que leyendo semejante estupidez que escribes, hace falta leer tus comentarios completos para saber por donde andas?"

No todo el mundo está ungido directamente por Atenea para saber tener la sabiduría suficiente para saber lo que dicen los demás sin leerlo.

(sigue)

aar2010 dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 10:55:





Bruenor:


¡Te lo debes pasar bomba escribiendo para leerte tu mismo! Eres muy optimista al pensar que haya algún lector que haya leído uno solo de tus infumables y repetitivos comentarios. No creo que te lea ni el moderador pero si así eres feliz, me parece muy bien que ocupes tu tiempo en esta estúpida cruzada de juntar letras hasta la extenuación para repetir las mismas sandeces.


En definitiva para defender el sistema corrupto implantado por el PSOE en la Junta de Andalucía pero queriendo disimular que lo defiendes.


Me hace gracia que me animes a seguir escribiendo para “que los lectores vean el temple de los anaranjados”. ¿Crees que leyendo semejante estupidez que escribes, hace falta leer tus comentarios completos para saber por donde andas?


Te lo vuelvo a repetir a ver si esta vez te enteras:

Solo a alguien favorecido por el CORRUPTO SISTEMA implantado en la JUNTA DE ANDALUCIA, le puede molestar que los funcionarios reclamen que se respeten sus derechos.

Es verdad que dices que el que incumpla la Ley debe pagar por ello. En lo que tienes un buen cacao es en tu percepción selectiva de lo que significa para ti incumplir la Ley. Don Manuel Chaves y gran parte del PSOE tienen el mismo problema.






Bruenor dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 21:30:

Y francamente me da igual que me lea los argumentos. Es más me gusta que los lectores vean que cuando un anaranjado se ve acorralado sólo sabe decir sociata y cortijero. Ahí se le va el argumentario. Así que por favor, siga respondiendo, porque quiero que los lectores vean el temple de los anaranjados. Es más me encantaría que visitasen su foro de buscaoposiciones, donde se se ha llegado a pedir el empleo de la violencia física contra lo que ellos llaman externos. Por favor que vean que la mitad de los foros están destinados a ensalzar los indignados y los anticlericales. Que vean que los anaranjados no son más que los antisistema funcionariales reconvertidos.

Bruenor dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 21:29:

3) Las protestas están basadas en la metodología nacional-socialista: una mentira simple repetida a lo largo de muchas veces se transforma en verdad. La mentira es que han transformado a 35.000 enchufados en funcionarios con las agencias y es mentira porque:
a) La cifra de afectados por las agencias son 25.000 no 35.000. De éstos 5.000 son funcionarios y laborales fijos de la administración de la Junta de Andalucía.
b) Ninguno de los 20.000 restantes ha sido transformado en funcionario. Es más ni siquiera en laboral fijo. Todos permanecen con el contrato que tenían anteriormente, es decir, o por obra o servicio o indefinido.
c) Ninguno de esos 20.000 tiene blindado el contrato. Son perfectamente despedibles de acuerdo con la legislación laboral.
d) La práctica totalidad de esos 20.000 tiene un convenio en el que el número de horas que tiene que trabajar al año es superior al de los funcionarios y la retribución menor. Por lo que beneficia al contribuyente en cuanto a coste puesto que es menor.
e) Los métodos de entrada han sido los habituales en cualquier empresa: currículum, examen, entrevista, dinámicas de grupo, valoración de experiencia, etc. Las bolsas de trabajo estaban abiertas a cualquiera (igualdad), se publicaban en periódicos o en la página de las empresas (publicidad) y se elegía a los más adecuados para el puesto (mérito y capacidad). Por lo cual no cabe hablar de enchufados.
f) Pese a las múltiples protestas hubiese sido muy fácil demostrar que se trataba de enchufados, bastaba con tomar la lista de afiliados al PSOE y la de empleados públicos de las agencias. Casualidades de la vida, hay muchos más afiliados como funcionarios que como laborables. Es más hay agencias y departamentos el voto iba mayoritariamente al PP.
4) El único motivo por el que se manifiestan los anaranjados es porque consideran que eso de ser empleado público es una especie de estatus, de título nobiliario, al que sólo tiene derecho los ungidos, los funcionarios. Por contra empleado público no es más que una circunstancia, un catálogo de obligaciones que lleva aparejado el ser empleado de la administración (por ejemplo de incompatibilidades) y un indicador de quién es el patrón: la ciudadanía española, algo que muchos anaranjados olvidaron hace mucho tiempo a tenor del trato que dan a ésta.

(sigue)

Bruenor dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 21:29:

"Aquí va tu ansiada respuesta:
Ni sueñes con que vaya a leer tus infumables e interminables comentarios (y te recuerdo el número que llevas porque veo que te interesa el dato, ya van 22. Y ahora parece que te estás animando y ya los escribes de 3 en 3 y todavía más largos)."

Acerté en la respuesta. No iba a existir ningún argumento aparte de la descalificación ad-hóminen. Ironías del destino las mismas técnicas que emplea el socialismo.

"Te lo vuelvo a repetir:
SOLO A ALGUIEN FAVORECIDO POR EL CORRUPTO SISTEMA ACTUAL IMPLANTADO EN LA JUNTA DE ANDALUCIA LE PUEDE MOLESTAR QUE LOS FUNCIONARIOS RECLAMEN QUE SE RESPETEN SUS DERECHOS."

Te lo vuelvo a repetir:
1) Los funcionarios naranjistas no han hecho nada por acabar por la corrupción en los últimos lustros. Es más algunos hasta se han beneficiado de esta. Es imposible que existiese corrupción sin el beneplácito de los funcionarios. ¿Quién tiene el monopolio del ejercicio de las potestades públicas? Exacto los funcionarios. Sólo un funcionario puede ejercer una potestad pública.
2) Algunos de los funcionarios naranjistas han accedido por métodos completamente ajenos a la oposición pura y dura y ahora se fingen las doncellas ultrajadas.

(sigue)