Menú

Así elude la Junta de Andalucía el control de sus chiringuitos

La fundación "Andalucía Emprende", otro ejemplo del descontrol de los chiringuitos públicos de la Junta

aar2010 dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 19:29:


Bruenor:

Aquí va tu ansiada respuesta:

Ni sueñes con que vaya a leer tus infumables e interminables comentarios (y te recuerdo el número que llevas porque veo que te interesa el dato. Ya van 22 y ahora parece que te estás animando y ya los escribes de 3 en 3 y todavía más largos).

Te lo vuelvo a repetir a ver si esta vez te enteras:

Solo a alguien favorecido por el CORRUPTO SISTEMA implantado en la JUNTA DE ANDALUCIA, le puede molestar que los funcionarios reclamen que se respeten sus derechos.

Es verdad que dices que el que incumpla la Ley debe pagar por ello. En lo que tienes un buen cacao es en tu percepción selectiva de lo que significa para ti incumplir la Ley. Don Manuel Chaves y gran parte del PSOE tienen el mismo problema.

aar2010 dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 17:51:


Bruenor:

Aquí va tu ansiada respuesta:

Ni sueñes con que vaya a leer tus infumables e interminables comentarios (y te recuerdo el número que llevas porque veo que te interesa el dato, ya van 22. Y ahora parece que te estás animando y ya los escribes de 3 en 3 y todavía más largos).

Te lo vuelvo a repetir:

SOLO A ALGUIEN FAVORECIDO POR EL CORRUPTO SISTEMA ACTUAL IMPLANTADO EN LA JUNTA DE ANDALUCIA LE PUEDE MOLESTAR QUE LOS FUNCIONARIOS RECLAMEN QUE SE RESPETEN SUS DERECHOS.

Bruenor dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 15:50:

"Pero a mi eso me trae al fresco si se consigue acabar con el nepotismo y la corrupción en la Junta de Andalucía. Solo a alguien favorecido por el sistema actual le puede molestar que los funcionarios reclamen que se respeten sus derechos."

¿Pondría a un alcohólico a sevir copas en un bar? ¿O a la mafia a vigilar el cumplimiento de la ley? ¿Cómo van a limpiar la administración los funcionarios cuando no son capaces de limpiar su propio terreno? Si existe corrupción entre los funcionarios (vuelvo a decir que no todos), si han colaborado con el entramado de la Junta de Andalucía, si no han defendido durante lustros a los administrados ... ¿Cómo van a ser ellos los que limpien la Junta?

Los funcionarios de la protesta naranja no reclaman sus derechos sino sus privilegios. ¿Se puede reclamar derechos mientras se falta a las obligaciones esenciales de un funcionario? Le recuerdo que protestan en horario de trabajo, sin declarar la huelga, por lo que se les está pagando con nuestro dinero por no trabajar. Le recuerdo que los ciudadanos no somos atendidos con amabilidad, ni con prontitud, ni con exactitud. Le recuerdo que servicios esenciales como el de atención al público no funcionan porque hay funcionarios que desaparecen de su puesto de trabajo y no pasa nada.

"Y los que hayan incumplido la Ley que paguen por ello."

Eso mismo llevo yo diciendo desde hace tiempo en mis insufribles comentarios

Espero ansioso su respuesta, aunque ya sé la qué será: soy un sociata y he escrito X insufribles comentarios que no piensa dignarse a leerlos.

Bruenor dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 15:49:

"Desconozco la motivación que mueve exactamente a cada funcionario que participa en la protesta contra el nepotismo más que demostrado de la Junta de Andalucía."

Por supuesto que existe nepotismo en la Junta de Andalucía, pero sobre todo entre los funcionarios, que han sido los primeros que se han beneficiado de ello. Repito que se han filtrado exámenes, que se han cambiado las notas sobre la marcha (con las notas publicadas previamente en BOJA), que han hecho concursos oposiciones a medida, que han llamado interinos directamente a dedo, a los cuales les hicieron fijos mediante compromisos de estabilidad, y luego funcionarios mediante concursos oposiciones donde la pregunta más difícil era del tipo de qué año era la ley 30/92, por lo que con el concurso sólo podía aprobar esos interinos. No existieron oposiciones hasta casi los años 90, por lo que muchos funcionarios fueron directamente nombrados como tales sin pasar ninguna oposición, convirtiendo los laborales en funcionarios. ¿Qué pasa que nunca ha oído hablar de los patas-negra? La administración de la Junta de Andalucía apesta, empezando por los propios políticos y siguiendo por los propios funcionarios. Incluso se rumorea (desconozco si es cierto) que el mismo Javier Arenas entró de manera extraña en la administración, como personal de confianza de Manuel Clavero y durante el traspaso de competencias se hizo misteriosamente fijo. Así que irregularidades existe y nepotismo también. Pero, vuelvo a repetir, sobre todo en los funcionarios. Y la protesta naranja se calla todo eso.

"Desconozco la motivación que mueve exactamente a cada funcionario que participa en la protesta contra el nepotismo más que demostrado de la Junta de Andalucía. Desconozco si en la protesta participan funcionarios que se hayan beneficiado del enchufismo implantado como modo de contratación en la Junta de Andalucía. Desconozco si a los funcionarios que participan en la protesta lo único que les importa es su estatus personal y no el que exista corrupción ni el administrado."

Me alegra que ya empiece a considerar la posibilidad de que lo que afirmo es cierto.

(sigue)

Bruenor dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 15:49:

"Brueno:
Desde luego con tus ya insufribles 19 comentarios has puesto en evidencia que eres complatemente incapaz de entender muchas cosas."

Por favor ilumíneme con su sabiduría. Oh poderosa Atenea descienda del Olimpo de los dioses a explicar a este humilde mortal en qué se equivoca.

"Si comparas al funcionario corrupto como individuo con el entramado de corrupción montado por el PSOE es que eres mucho más progre de lo que te crees o de lo que pretendes que creamos los demás."

Me alegro de que por fin reconozca que existen funcionarios corruptos, ya vamos dando un paso adelante. Y vuelvo a lo de siempre, que los manifestantes naranjas no es que precisamente tengan mucha legitimidad moral para protestar cuando si ha existido corrupción y entramados ha sido gracias a ellos. No les he oído decir esta boca es mía durante lustros. Y vuelvo a decir: las tarifas y las personas que hay que tocar no son ningún secreto, se hace a plena luz del día en la Junta de Andalucía, y participan todos los niveles, desde políticos hasta funcionarios de medio pelo. No quiere decir esto que todos los políticos sean corruptos y que todos los funcionarios sean corruptos. Pero que se saben quién lo es. Y que no han dicho nada hasta ahora los naranjas. Por eso niego que sus motivos sean limpios. De hecho, su motivo actual de ira estriba en la representación sindical de Jaén. Eso es lo que les importa el administrado.

La corrupción de la Junta de Andalucía es imposible sin la colaboración (activa o pasiva) de los funcionarios. Es legalmente imposible que una subvención se tramite sin la firma de, al menos, un funcionario. Imposible. ¿Por qué entonces han consentido todo lo que ha pasado? ¿De qué nos sirve la inamovilidad funcional? ¿Únicamente para que sean impunes? ¿Y estos que la han consentido ahora son los héroes?

"Me pregunto si te habrás leído el artículo de Pablo Molina porque me da la impresión de que no. O puede que no lo hayas entendido. En ese caso no me extraña que puedas considerar superdotado a cualquiera que pueda entender la línea de tu argumentación sin tener la necesidad del leer el 100% de tus tediosos e interminables comentarios."

Resulta irónico que quien se vanagloria de no leerme acuse a los demás de su condición.

(sigue)

aar2010 dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 15:13:


Bruenor:

Desconozco la motivación que mueve exactamente a cada funcionario que participa en la protesta contra el nepotismo más que demostrado de la Junta de Andalucía.

Desconozco si en la protesta participan funcionarios que se hayan beneficiado del enchufismo implantado como modo de contratación en la Junta de Andalucía.

Desconozco si a los funcionarios que participan en la protesta lo único que les importa es su estatus personal y no el que exista corrupción ni el administrado.

Pero a mi eso me trae al fresco si se consigue acabar con el nepotismo y la corrupción en la Junta de Andalucía. Solo a alguien favorecido por el sistema actual le puede molestar que los funcionarios reclamen que se respeten sus derechos.

Y los que hayan incumplido la Ley que paguen por ello.



aar2010 dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 14:53:


Brueno:

Desde luego con tus ya insufribles 19 comentarios has puesto en evidencia que eres complatemente incapaz de entender muchas cosas.

Si comparas al funcionario corrupto como individuo con el entramado de corrupción montado por el PSOE es que eres mucho más progre de lo que te crees o de lo que pretendes que creamos los demás.

Me pregunto si te habrás leído el artículo de Pablo Molina porque me da la impresión de que no. O puede que no lo hayas entendido. En ese caso no me extraña que puedas considerar superdotado a cualquiera que pueda entender la línea de tu argumentación sin tener la necesidad del leer el 100% de tus tediosos e interminables comentarios.







Bruenor dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 12:27:

"A mi no me hace falta leer completos tus interminables comentarios, (y ya van 17), para entender por donde vas."

No sabía que trataba con un genio con poderes sobrehumanos por encima de las habilidades de los pobres mortales. Discúlpeme entonces por haberle comparado conmigo, mísero mortal, que sí necesita leer algo para entenderlo.

"Yo puede que no haya leído que tu eres empresario pero tu te has inventado que yo soy funcionario. Dato este último que omites en tus exhaustivas contestaciones."

¿Qué más da? El que alguien sea empresario, funcionario, trabajador, parado o estudiante ¿es condición necesaria y suficiente para invalidar hechos? Todavía no me ha rebatido ningún hecho. Y vuelvo al punto inicial, la protesta naranja es una farsa. A sus integrantes jamás le ha importado ni la corrupción (es más alguno hasta se ha podido beneficiar) ni el administrado, sino sus estatus.

Bruenor dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 12:24:

"¿Si no eres capaz de entender la diferencia que existe entre el enfermero que roba unas sábanas y el partido político que hace de la corrupción su forma de gobierno, qué quieres que te explique yo?"

¿Si no eres capaz de entender que como contribuyente me roba tanto el político corrupto como el funcionario corrupto, qué quieres que te explique yo? ¿Si no eres capaz de entender que han existido funcionarios que se han estado beneficiando de la corrupción, y cuyas tarifas eran públicas, qué quieres que te explique yo? ¿Si no eres capaz de entender que la protesta naranja no se ha iniciado por la corrupción sino por una patalena qué quieres que te explique yo?

"Me parece estupendo que pretendas que todos tengamos que saber la verdad absoluta. Tu verdad"

¿Y un relativista me acusa a mí de ser socialista? Las cosas o son verdad o son mentira. La verdad es absoluta y la mentira también lo es. El relativismo, el que nada está bien o está mal, que la verdad y la mentira es relativa, es la base del progrerío. Resulta irónico que alguien que no ha rebatido ni un sólo argumento bajo la acusación de que soy socialista acuda a sus bases para acusarme. Muy irónico.

aar2010 dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 22:22:


Bruenor :

Me parece estupendo que pretendas que todos tengamos que saber la verdad absoluta. Tu verdad.

Yo no me creo que no seas socialista pero me voy a contener y no voy a decir algo así como: "cuando todos sabemos que eres socialista”.

A mi no me hace falta leer completos tus interminables comentarios, (y ya van 17), para entender por donde vas.

Yo puede que no haya leído que tu eres empresario pero tu te has inventado que yo soy funcionario. Dato este último que omites en tus exhaustivas contestaciones.