Menú

Europa tiembla ante la inminente caída de Grecia

Merkel ya se prepara para salvar a sus bancos, mientras el miedo se apodera de los mercados y se rompe el BCE.

akonibe dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 15:47:

Aprovechando que vamos a echar a ZP del gobierno de España, y con la magnífica gestión que ha hecho, podemos alquilárselo (bueno, regalárselo sin más, no sea que no lo cojan) a Grecia.
Este es el final de la utopía socialista.
Venga, más corrupción, más gasto, menos trabajo, menos exigencia, todo vale... y ahora, cuando no paguen los salarios o las pensiones, ¿qué va a pasar?
suele pasar que se implanta un gobierno fuerte o reina el caos y la anarquía de las huelgas suicidas, de aquellos que no quieren o no pueden darse cuenta que la vida regalada no era gratis.
ESTA COJUNUDO QUE SE VAYAN A LA QUIEBRA. Será un magnífico ejemplo para que los gobiernos aprieten el culo y dejen de derrochar.
Grecia: Game over, fin de partida.

Kerboga dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 14:13:

No es descabellado lo que dice SPQR.

A mi me vienen a la cabeza otras "noticias" como que si se sobrepasaban los 400 puntos de diferencia con el bono alemán era el punto de no retorno (ya se ha visto que no es así, y por otra parte cuando España estuvo a punto de quebrar estábamos en 99).

vesontio dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 13:52:


Ojala quiebren ya y acaben comiendose las piedras del Partenon si tienen hambre, por inutiles, vagos, derrochadores y mentirosos.FUERA YA ESTA BASURA DE EUROPA.

mitilo dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 13:31:

aviso a los navegantes :
maiday(mede)-maiday(mede)-llamada de emergencia-maiday(mede)- esto se hunde-maiday(mede) -se jodio el tinglado -el barco d Uropa se va a pique las bombas de achique no dan abasto-maiday(mede)-llamada de emergencia-

SPQR dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 12:57:

De las noticias del Sr.LLamas solo leo los titulares, con eso ya se quien ha escrito y lo que viene despues. Y este Sr. deberia de aclarar si tiene intereses bajitas y juega en posiciones a corto. Para mi es DESCARADO.

speeds3 dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 12:36:

Pues no lo entiendo. ¿No se supone que habían llegado a un acuerdo para dar dinero a Grecia por el valor de casi toda su deuda? ¿Se han echado atrás? ¿Grecia no está cumpliendo?

ancarnu dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 12:00:

Don_Leti:

Si señor. Ahí le has dado.

Jijiji.

Rayomaku dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 11:19:

En estos días de crisis mundial tenemos a TODA ESPAÑA de FIESTA POPULAR.

Ejemplo hoy: Pueblo 11000 habitantes, 70.000 euros de déficit MENSUAL, 4 millones de deuda.

Hoy tenemos: Encierro, toros, parque infantil, fuegos artificiales y orquesta. Así llevamos una semana.


Vulkan dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 10:14:

Si se hubiese dejado caer (léase expulsado del Euro) a Grecia hace un año, las cosas pintarían algo mejor ahora. Primero, la deuda Griega sería un poco menor y, segundo, países como España o Portugal hubiesen intentado cuadrar sus cuentas. Probablemente ZP estaría ya retirado en su casa de León desde hace meses.
Pero esas dos 'águilas' de la política, la Merkel y el zascandil del presidente de los franceses, no quisieron coger el toro por los cuernos y ahora estamos como estamos. Todo el mundo sabía que lo de Grecia era inviable. Todos menos los burócratas a lo Barroso, los mencionados jefecillos de Estado, y el presidente del BCE.
Al final todo el castillo de naipes se va a caer por culpa de la pusilanimidad de los que pasan por ser 'grandes líderes'. Espero que a la señora Merkel los alemanes la manden a su casa en cuanto haya elecciones allí.

nomelocr dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 10:02:

se veía venir... pedir prestado para pagar prestamos es de locos y más aun cuando al pedir prestado le dices al banco que gastas a manos llenas y que no piensas dejar de gastar