Menú

Rubalcaba exige "ya" a Zapatero que reponga el Impuesto de Patrimonio

Zapatero planea recuperar el impuesto del patrimonio a exigencia de Rubalcaba. Un 1% o 2% para propiedades superiores a 600.000 euros.

cumbre dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 18:30:

Quitarnos el dinero de donde sea,menos de sus cuitas y de la extructura de la administarción,sobrada por todas partes de funcionarios,sobre todo de los enchufados a dedo.No retiran las subvenciones a los de la ceja,a los sindicatos de UGT,CCOO,LAB CIGA,ETC.Tambien quisiera que digan para y qué hace el SENADO.De las CCAA prefiero no hablar y no es por no tener que decir, solo son un atranco a la instalación de industria,sobre todo extranjeras, en España .
Como puede alguien, con un poco de sentido, venir a montar aqui una industria; si a parte de toda la normativa con enormes dificultades,hay que adaptarse a la distintas legislaciónes autonómicas,una para cada autonomía?.quien puede superar esto?.
Si esta extructura del estado español no cambia,aqui no se implantará industria algunay menos industria extranjera.
Pero eso si, seremos los más felices Taifas del mundo y hablaremos muchos idiomas inútiles como el catalán,gallego y vasco y gastaremos nuestro dinero en traductores de estas lenguas inútiles en el PARLAMENTO.Vaya pueblo de CATETOS y politicos de mier...que tenemos,pandilla de aprovechados y Dios quiera que no se canse el pueblo de aguantar a tanto mamarracho.

morgen dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 13:01:

Después de leer esta noticia y casi casi entera la entrevista que hacen a P. Rubalcaba en el país. Después de escuchar a la Sra. Salgado y al presidente hablar de la situación de España; me gustaría saber que "se fuman" para ver las cosas tan estupendas como las afirman. Deberían pasarnos algo de esa farlopa, aunque fuera por caridad, para que los ciudadanos de a pie tengamos un rato de "ilusión" antes de enfrentarnos al paro, recortes y no llegar a fin de mes.

Marodel dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 12:01:

Qué hatajo de ladrones.

felician dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 11:05:

¡Qué bien ahora van a pagar los millonarios comunistas y socialistas!

octaviol dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 10:08:

Golfos, promotores de pobreza y miseria.