Menú

Es hora de que Rajoy se mueva

Ya es el momento de que Rajoy se dé un garbeo por la City y por Wall Street, se reúna allí con los grandes inversores internacionales y les explique con pelos y señales tanto sus planes.

pozalmur dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 01:49:

Rajoy,desde hace varios años,se equivoca totalmente en su estrategia electoral,basada en no decir casi "nada" de lo que hará,para supuestamente no perder votos.

No seamos ingenuos,ningun socialista que lo sea de verdad,votará a Rajoy(antes muerto o exiliado,y España arruinada y fuera del euro)
.
Como mucho,o no ira a votar,o votara a IU,o incluso a UPyD;pero votar a Rajoy:¡jamas!
Porque todos saben ,que su pesebre,qué és lo unico que de verdad les interesa ,solo está asegurado con el PSOE;aunque a veces,hasta el mismo PP(vease el caso Aznar),ha sido tan ingenuo que se lo ha mantenido,con las consecuencias que luego despues todos conocemos.
Al resto del personal,supuestos votantes del PP por "obligación",al no haber otra alternativa,les gustaria saber de antemano lo que piensa hacer el Sr. Rajoy, para resolver la situación.

Pero Rajoy no está por la labor;él quiere,como el otro Gallego, adhesiones inquebrantables y fé ciega en su persona;y creo que eso,que en otras epocas"funcionó",ahora no lo hará.

Gelemen dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 16:12:

En todo de acuerdo, salvo en un punto: los platos rotos no los pagará Rajoy. Los pagaremos los mismos de siempre.

loboe dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 13:15:

D. Emilio:

Con todos los respetos discrepo de su opinión; creo que es la segunda vez que en un foro de este tipo, alguien sugiere esta misma idea y tengo que repetir que la misma observación.

Por decirlo brevemente, creo que al Sr. Rajoy aún la faltan otras tres tarde de economía y unas cuantas horas de hervor antes de lanzarse al ruedo y medirse con los primeros espadas de la cosa económica. Así que mejor no se presente en la City, no vaya a ser que alguien le pregunte algo fuero del guión y como diría mi abuelo, meta la pata hasta el corvejón.

En consecuencia, creo que es mucho mejor que por ahora, siga con sus clases de inglés, y cuando llegue a tocar teta -si es que eso ocurre-, en vez de andar por ahí con el chau, chau politiqués, haga como el Cardenal Cisneros. Quiero decir que muestre cuales son sus "poderes". Si el Mercado -que no tiene ni un pelo de tonto- entiende que son suficientes, habrá resuelto el problema sin disparar un solo tiro -quiero decir, sin tener que pronunciar ni una sola palabra-.