Menú

La directora de la CAM pretendía cobrar un pensión vitalicia de 370.000 euros al año

Es despedida por una "supuesta falsedad de las cuentas y realizar una gestión deficiente en la caja de ahorros".

rosaigna dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 09:39:

¿QUE SON estos INVENTOS de los yupis del PSOE de los "BLINDAJES" de todos estos cargazos? ¿Por que siempre se BLINDAN los mas tontos y los mas sinverguenzas? Esta moda SUCIOLISTA, me imagino que podrá tener un freno legal, tanto los BLINDAJES de sueldos y de pensiones multimillonarias, como los BLINDAJES politicos de cualquier otro tipo a que tan aficionados son, sobre todo, los nacionalistas. ¡¡¡¡ MENUDA GENTUZA TENEMOS !!!!

Lomedees dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 09:22:

¿Cuantas nominas de Esperanza es eso?

breviari dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 09:09:

....es un ejercicio agotador intentar no vomitar, cuando por inclinaciòn probablemente...un poco morbosa, al menos algunos lo confesamos....leèmos noticias que de antemano tenemos claro que nos van a repugnar...

...pero tambièn estamos seguros que siempre serà la penùltima barbariadad, que se nos revelarà, en nuestra increìblemente inagotable capacidad de asombro.....

....como asombroso ès tambien....el hecho de que la justicia...ò eso que se administra en España como sustituto ad-hoc....no haga por una vez su trabajo, aunque sea por un dìa...y comience a procesar a todo Dios....

....incluso a los que por aqui se erigen en "conciencia colectiva" ò mediadores de la verdad...diciendonos, lo que se deberia escribir y lo que suena màs indignante...como deberìamos hacerlo...!!!!.

Gelemen dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 01:28:

Si en lo que queda de España existiera Justicia (con mayúscula) sería necesario construir una ingente cantidad de nuevos centros penitenciarios, naturalmente dotados de piscinas cubierta/descubierta, sauna-spa, campo de golf y otras necesidades básicas de los ilustres internos que iban a albergar.
Sería un gran estímulo para dinamizar el sector de la construcción, tan parado ahora y tan importante para la buena marcha del país.
Pero si no hay dinero para tantas obras, una solución de compromiso sería reconvertir los infamosos "aeropuertos fantasma" en campos de internamiento. Amplia superficie plana, cierre perimétrico, torre de control y hangares. Qué más se puede pedir como estructura base ya hecha.
En fín, sólo quería hacer unas propuestas para la reactivación económica y moral de España.

clochard dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 23:07:

Para el del "alto nivel intelectual":

Yo no "diagnóstico", yo DIAGNOSTICO, así, sin tilde en la primera "o", es decir, emito un "diagnóstico" (esta vez sí, con tilde), so patán, que krakoa y tú parecéis hermanos gemelos, bueno, y un tal padi, y otro tal quitijau, etc...

Tus fijaciones, complejos y traumas tienen respuesta en otro comentario de otra noticia. Y a ver si esta vez lo captas (lo dudo, pareces tener el conocimiento justo para pasar el día, y éste se está acabando) y dejas de ejercer de mosquita deja-cagadas.

Montesin dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 22:38:

"Sólo" la han despedido? Y de mazmorras...qué?

Todos estos debían probar la del Conde de Montecristo.....como minimo. Pero sin fraile que les deje luego un tesoro, que se lo funden en un rato.

Deberían ir todos al trullo por LADRONES además de izmierdosos.

Junguer dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 22:14:

Todas las cajas son corruptas por un tema simple: Todas estan controladas por políticos, del PP , del PSOE o del que sea.

aae1975 dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 20:40:

Increible Clochard:
Tus argumentos son irrefutables. La izmierda es la culpable de todo.
Me gustaría saber donde diagnósticas para mandar a todos estos de la izmierda y los lobotomices para pensar igual que tú.
Es lo único que saber decir, camarada.

clochard dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 20:21:

jorgegvr dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 20:06:20:

"¿entendemos por qué a la ex-directora de la CAM no le va a pasar nada?"

Pero hombre de Dios, alma de cántaro, ¡si precisamente es eso lo que criticamos ..., que no le va a pasar nada!

De todos modos, gracias por su intento de explicarnos lo obvio.

jorgegvr dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 20:06:

Hay que dejar claras dos cosas:

-la CAM no es una entidad financiera privada, aunque el capital si lo era. Ha estado controlada siempre según el criterio político reinante; x consejeros del partido gobernante, otros según los escaños obtenidos por los partidos mayoritarios de la oposición, y los omnipresentes consejeros de UGT y CCOO.

-Esta sinvergüenza no ha sido nunca la que "manejaba el cotarro"; simplemente la habían colocado allí como marioneta.

Sabiendo quienes "colocan" en su puesto a los jueces, ¿entendemos por qué a la ex-directora de la CAM no le va a pasar nada?.