Menú

El FROB utilizará el Fondo de Garantía de Depósitos para reforzar entidades

El Gobierno unifica los tres fondos existentes -de bancos, cajas y cooperativas de crédito- en uno solo.

ElJinete dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 11:56:

elviejoy:
proveer si existe, el error frecuente en la televisión y la radio es con el verbo prever. Los sindicalistas y ministros del PSOE tienen especial querencia por decir "preveer" al igual que nombrar las cosas 2 veces en masculino y femenino, algo incorrecto en español. No se de donde salió esta última costumbre, pero yo la primera vez que lo escuché fue en un comunicado de eta. Otro frecuente error es eso de "presidenta", que tampoco existe.

elviejoy dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 23:09:

(Nota, antes que nada, para el autor: el verbo proveer no existe, siendo el correcto "prover").

Esta señora nos toma el pelo, se cree que somos lelos. ¿Qué decreto-ley convalidará el Parlamento si éste está disuelto? ¿Pretende que la comisión permanente lo haga sin pactar con el PP? ¿Piensa que su partido volverá a obtener una mayoría suficiente para gobernar?

Por otro lado, si gasta el Fondo de Garantía de Depósitos en salvar a las cajas y mañana se da una crisis financiera importante, ¿con qué dinero va a cubrirlos depósitos de los impositores hasta 100.000 €? Su ingienería contable para no aumentar el déficit es pan para hoy y hambre para mañana; o lo que es lo mismo, lo pagaremos todos y el nuevo gobierno y ella se va tan pancha al Banco de Inversión Europeo u otro chollo de cargo que se busque. No han tenido suficiente con acabar con nuestro país, sino que ahora amenazan con acabar con el mundo. Aido, Salgado Pajín, Pepiño, Sebastián: España, la mayor fábrica de incompetentes mundial.