Menú

¿Por qué Blanco evita querellarse contra Jorge Dorribo?

Si el ministro interpusiera una querella por calumnias, el empresario que le acusa de cobrar comisiones debería aportar las pruebas precisas.

Gelemen dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 23:27:

Que aporte las pruebas. El honor ya lo ha perdido: que haga un favor a España e intente recuperarlo.

AJ dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 23:23:

Pepiño ¡Qué golfo eres! Eres el prototipo socialista. Cada día que pasa me doy cuenta de la basura que sois y que representais.

KErf dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 23:08:

ME GUSTARIA QUE ESTE PERIODICO COMO OTROS MUCHOS, PUSIERAN LAS NOTICIAS DE ESTE INETO EN PRIMERA PLANA TODOS LOS DIAS HASTA QUE DIMITIERA. Pero es que nos estamos pareciendo al PP. Hay que dar caña hasta que dimita, SIN DESCANSO, dia si dia tambien. No se puede TOLERAR y dejar pasar como si nada este tipo de actos.
Un saludo y perdon por las mayusculas.

lecamp dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 22:47:

Porque le saldría "nicotina de la mala" en los calzoncillos..¡y eso que no fuma!(y si fuma, los calzoncillos serían malos de narices, marca "gabilondi")

josei85 dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 22:40:

Blanco es como ese torero que cuando el morlaco ha pasado se arrima para ponerse perdido de sangre. Cree el chaval que por decir "no hay caso" le van a dejar en paz. ¿Por qué quiere ver el sumario? Pues quizá porque el Dorribo sabe más de lo que dice y Blanco no querrá levantar la liebre ahora que han puesto a parir al "empresario" y éste lo suelte todo. Es un " a ver qué dice y qué no dice, no sea que la vayamos a jorobar".

trescham dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 19:32:

Horror lo que hace darles tanto poder a Rubalcaba y al actual Ministro del Interior. Lo de la jueza en el caso del "saltitos" el de la gasolinera yá saben, es digno de una novela del genero negro-macabro. Querer intimidar a un juez esto yá es cruzar la linea roja. Lástima que la jueza no avisó a la policia nacional y ordenó meterlos a todos en chirona por negarse a identificarse.
Pero lo terrible al igual que en el caso de Marta Dominguez es que el absuo de poder, la falsificación de pruebas parece sr que sea cotidiano y encima condecoran al oficial de la guardia civil en el caso de marta Dominguez por mete la "pata" o por seguir las órdenes aunque sean ilegales, al dictado?.
Estos casos me recuerdan a lo mas macabro de la polícia soviética en sus tiempos gloriosos, de torturas y muertes.

salbld dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 18:17:

Pero cuánto daño han hecho a España esta cuadrilla de políticos, pordioseros integrales.
La Memoria Histórica del Socialismo Español que habéis escrito en estos ocho años es la que espero que los españoles no olvidemos nunca.

obambi dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 17:53:

Se comenta que el Jueves,al dia siguiente del dia de la Hispanidad,se levanta el secreto de sumario de la " operación Campeón".De lo que más me interesa saber ,personalmente, es donde fueron a parar los 400000 euros que recibió el señor ministro.Más que nada por saber en que se invierten nuestros dineros socialistas y obreros.

moraleda dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 17:31:

este pepiño penso que le dejarian las pruebas a mano para que el fuese y las cojiera sin mancharse. imbecil,chorizo

curtin dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 16:51:

Pepiño, no marees la perdiz y dimite.