Menú

La empresa constructora del amigo de Blanco que creció "milagrosamente"

A Blanco le aumentan los problemas. Ahora, sale a la luz la constructora de un amigo suyo, al que podría haber beneficiado desde el ministerio. 

ropongui dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 11:05:

Amigo Telmo, eso es pecata minuta, espere a que tiren de la manta y salgan aquellos negocios que se cerraban en "tenia una casita chiquitita en Canadá, perdón Samaná..."

Riopin dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 21:44:

Pues si le da un infarto y estira la pata, no tendra que devolver la pasta que se ha llevado el sin vergüenza; mientras a los españoles nos exprimen como a limones más secos que la mojama

romeytom dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 18:45:

J..er, pepiño, últimamente no ganas para sustos, como no te cuides te va a dar un infarto. Vamos, ni se te ocurra montar un circo que ya sabes lo que te puede pasar. "CORRUTO".

jlh dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 18:15:

Lo cual nos lleva a una conclusión dramática: cuando la principal actividad económica española era la inmobiliaria, los principales empresarios españoles no buenos empresarios que hubiesen llegado ahí por su valía, sino grandes corruptos, que habían llegado ahí gracias a su habilidad para delinquir. Es decir, la economía española no ha estado en manos de empresarios, sino de delincuentes.

Bsakervi dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 16:38:

Ahora que presuma de coches y de casoplón que se está construyendo en las afueras de La Coruña.
Mientras se tienen apoyos no hay problemas, ahora que se apoye en una muleta.
Como puede ser que mientras el resto del sector se desmorona este señor crezca como la espuma y en tan poco tiempo? Por "amistades"? Lo que tiene que hacer es explicarlo.

fernand5 dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 16:35:

Esto es la tónica general de los "demócratas" : yo le doy n contratos a la empresa amiga, y ella me da una parte de los beneficios o mordida si es subvención.

Además cuando esté fuera de la pomada, me aseguro un puesto en su consejo de administración.

Nada nuevo bajo el sol.

Telmo dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 16:31:

Sr. Blanco. Todos los españoles nos hacíamos de cruces de cómo un señor con tan poca cultura había ascendido tan alto. A pesar de que su jefe, con niveles muy bajos se rodeó de gente aún más baja, no obstante no nos cuadradaban las cuentas.
Parece que poco a poco van saliendo a luz pública. Menos mal que usted, al igual que sus cuates, no se avergüenzan de nada y siguen viviendo como si no hubiera pasado nada. Cualquier español estaría ahora corrido de vergüenza y se habría ido, por lo menos, al Amazonas.
Díganos, la verdad, ¿cuántos millones ha trincado?. Porque, lo que se ve, usted lleva un ritmo de vida que no cuadra con su intelecto. Digamos que, los profesores a los que, seguro usted no llegó a conocer, los pobres estarán viviendo muy humildemente, eso siendo catedráticos.
Amén de su nariz tan prominente, que Quevedo ya la inmortalizó en algún antepasado suyo, ¿qué meritos aporta usted para que nos creamos tanta subida en lo social y económico?. Porque, su grey faméliica, usted la ha aumentado y siguen viviendo muy pobremente y usted tiene !hasta secretaria¡. Me agradaría oir cómo la "redata" usted los escritos.
Y, ¿el coche negro de alta cilindrada?, ¿Cómo le dedica usted a ir a reunirse con cuates a las gasolineras?.
Hombre, esos coches tienen la costubre de llevar en su interior gente con categoría, al menos intelectual.
¿Cómo justifica usted ahora esa subida tann espectacular de su amigo el inmobiliario?.¿Ha sido pura casualidad?. ¿Se acuerda usted de sus mensajes de honestidad?.
Mire, entre en "itenet" para usted y verá unos videos altamente moralizantes en los que, de seguro, usted se reconocerá.
Y, ¿todavía duda usted de dimitir?. Claro, los españoles le comprendemos, porque, a estas alturas, a lo mejor usted no sabe lo que es dimitir ni lo que significa esa palabreja. Quiere decir que debi irsed de inmediato a su pueblo y, de allí, a la cárcel. Así de sencillo. Destruya la villa psoe de la famosa isla, devuelva el dinero trincado, pida perdón a los espaloles, grave unos cuantos videos verdaderamente moralizantes y, después, que le grave la TVE dentro de unas rejas muy parecidas a las que esconden a los delincuentes.

fenixhol dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 15:16:

Creo que echarle una mano a un amigo de acuerdo con su capacidad y experiencia está bien. Pero pasar a esos niveles de facturación es simplemente corrupción. Es muy probable que no se pueda demostrar, no se si Pepiño habrá cobrado de manera directa o indirecta, pero lo que está claro es que si haces multimillonario a un amigo de manera fraudulenta es para algún día cobrárselo. ¡ Blanco y en botella !

Cerezo dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 13:51:

A alguien lo tienen agarrado por las bolas y aquí no cuenta el CNI.

aquiesto dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 10:25:

Lo sorprendente es que la tostada se la dejan al PP.
Porqué la justicia no interviene de oficio.¿qué pasa con el fiscal general, con los jueces que de ser suplentes han pasado a primer plano.
Todo esto es C O R R U P C I O N .
Y quien se ha encargado de que se produzca en todos los campos,Legislativo, Judicial, Económico y Social ha sido Zapatero, porque a esta persona , España se la ha traido al pairo........y a las pruebas me remito.