Menú

Borrón y cuenta nueva

El referéndum que quiero ver no es el de los griegos aceptando o rechazando expoliar al contribuyente alemán, sino el de los alemanes votando si consienten o no que se les expolie a cambio de que los griegos se sigan riendo de todos nosotros.

ongietor dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 19:56:

¿Cuánto tiempo llevamos viendo manifestaciones de 'pelagatos internacionales' en Atenas y por ahí? Aparte del resto, es de suponer que el cultivado turismo ansioso de recuerdos del mundo helénico hace tanto que no existe: ya hace mucho que ni reclaman sus joyas ""expoliadas"" por el British. Y los estudiantes de griego y latín, en España, desde luego, ya son impalpables. Grecia ¿volverá a ser una provincia de Turquía? Puede que eso encaje bien en la alianza de civilizaciones.

itorsell dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 16:16:

Esto es un hecho aberrante como el de una pandilla de asesinos terroristas que nos perdonan la vida si les damos lo que piden ; Ahora grecia , si le damos lo que pide ,que es seguir derrochando a manos llenas en plan sociata , nos permite pagarle y sino , hace un referendum que nos amenaza . ¡ Que se vayan ó mejor aún, échenles del euro de la UE y de todas partes! Es una situacion que transparenta la pasion desbordada de los socialistas por el poder.: Se le pudo ocurrir perfectamente al tarado que aún nos hace vomitar .

Thibaut dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 09:37:

No confundir estado griego y pueblo griego. La deuda la han contratado los políticos y los contribuyentes deberían pagar por sus irrespnsabilidades? Los políticos europeos (por cierto, tan irresponsables) y Bruselas se pasan el tiempo decidiendo solos que van a hacer con un país soberano y el pueblo no tiene que decir nada ? porque claro somos tant tontos y no podemos opinar, que vamos, mejor seguir siendo asistido por mama estado que sabe mejor que nosotros lo que queremos. Estamos en una pagina web liberal o no ?

Cuando se gasta el dinero de los contribuyentes o se deciden abandonos de sobranía, lo mínimo sería que hubiera consulta, no sólo en Grecia sino en toda Europa. Vease la oligarquía europea, los Sarkozy, Zapatero, Merkel, Barroso y Van Rompuy temblar y llorar porque saben que la gente no quiere de esta Europa socialista y tecnocrata.

Ese plan del otro día incluye que vamos todos otra vez a financiar Grecia para que no se reforme nunca (que es lo que va a pasar). Todo esto no sale muy caro y deberíamos seguir así de manera ineficiente? Ese "no" sería una suerte para todos, estamos hartos de esos planes que pagan los contribuyentes. Estas consultas tendrían que ser obligatorias en toda Europe. Hay que decir de una vez por todas que el estado griego se reforme sin nuestro dinero, si no lo hacen que salgan del euro y que quiebren. En cuanto a los bancos, perderán dinero (bueno los ahorradores perderán dinero), pero han sido irresponsables.

Barracud dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 09:36:

Esto debería haber pasado antes, no deberíamos haber metido ni un duro sabiendo que los griegos no iban a pagar, que lo sabemos hace mucho. Estoy de acuerdo, más vale tarde que nunca, hay que negarse a darles un solo €uro más. Tanta lucha por una moneda que se va a desinflar por paisuchos periféricos llenos de políticos ladrones, como la propia España.
Demos gracias a que China aún no ha despegado del todo y a que Obama es un completo inútil, un inepto bailongo, si no el €uro estaría ya a años luz del dólar y hasta de Yen.
Un saludo solo a la gente decente.

scx dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 19:35:

Los sociatas siempre hacen lo mismo, cobran por gobernar pero cuando el asunto es peliagudo trasladan la responsabilidad al "pueblo" que normalmente no tiene ni idea del tema y votará lo que convenga al convocante. Si los griegos fueran inteligentes no acudirían a las urnas y el jeta de Papandreu tendría que dimitir y convocar elecciones, pero mucho me temo que no solo superarán el 50% preceptivo sino que encima saldrá el "no" y tan contentos. Tiene ud. razón sr. Rallo, tenemos mas derecho a votar los demás, y en los alparticular los alemanes si queremos seguir teniendo a estos morosos de socios.

Saludos.

felician dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 16:27:

Sr. Rallo, un análisis muy brillante y valiente.